Hacer click para ver galeria de fotos.

Trabajo a tope en el Campamento Xoloitzcuintle

El Club Tijuana realizará la 2da etapa de pretemporada en San Diego, California

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con la pretemporada del ciclo futbolístico 2013-2014 y tras cumplir este miércoles 26 de Junio con la primera etapa de preparación en Tijuana, el conjunto Rojinegro cruzará la Frontera para llevar a cabo la segunda parte de los trabajos físicos y tácticos en San Diego, California, a partir de este jueves 27 de Junio.
El equipo dirigido por Jorge Almirón realizó un extenuante entrenamiento la mañana de este miércoles en la cancha del Estadio Caliente y tras la práctica el estratega argentino destacó el gran ánimo y compromiso de cada elemento del equipo por cumplir la parte de la pretemporada al máximo para iniciar de la mejor manera el Torneo Apertura 2013 de la LIGA MX en la Primera División del futbol mexicano, y también para estar a punto para el arranque de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
“Estamos trabajando fuerte, poco a poco está subiendo la intensidad de los entrenamientos y nos sentimos muy motivados y animados para sacar el mejor provecho a la pretemporada. Ahora vamos a San Diego para seguir preparándonos de cara al inicio del torneo”, comentó Almirón en Zona Mixta.
Los Xoloitzcuintles entrenarán en el Olympic Training Center de Chula Vista hasta el día 5 de Julio, donde se llevarán a cabo trabajos a doble sesión, tanto en pasto como los extenuantes ejercicios en la arena con el propósito de llegar a punto para el primer duelo de la pretemporada, el cual se jugará el 6 de Julio en el Petco Park -casa de los Padres de San Diego- ante el Club América en la edición 2013 del San Diego Clásico.
El portero Adrián Zermeño resaltó la intención de hacer de la pretemporada un refuerzo importante para los jugadores de cara al inicio de la próxima temporada.
“En esta temporada tenemos dos competencias importantes en puerta y ya tenemos experiencia en la temporada pasada de jugar en dos torneos, ahora estamos trabajando en ese sentido para poder tener un rendimiento a la exigencia que se viene. Y así seguiremos trabajando con la intención de llegar lo mejor posible al primer partido del torneo, tenemos en puerta el primer duelo de pretemporada y sabemos que nos servirán de mucho estos juegos para poder ganarnos un lugar en el esquema de juego”, concluyó el arquero Xoloitzcuintle. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: