breaking news New

Trabajo y entusiasmo en Michoacán

Trabajo y entusiasmo en Michoacán

Los Xoloitzcuintles se instalan en Morelia para el duelo del sábado vs Monarcas

Morelia, Michoacán._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se trasladó este jueves 25 de Octubre a la capital michoacana para realizar la última etapa de preparación previo al duelo de este sábado 27 ante Monarcas Morelia correspondiente a la Fecha 15 de la LIGA MX-Apertura 2012.
Con gran entusiasmo, la primera plantilla y los equipos juveniles Rojinegros realizaron por la mañana el viaje al centro-occidente del País y tras instalarse en el hotel de concentración, el equipo dirigido por Antonio Mohamed realizó la práctica por la tarde.
Los Xoloitzcuintles se han preparado a conciencia para el importante duelo del fin de semana ante Monarcas, el cual está pactado para jugarse el sábado a las 19:00 horas (17:00 horas del Pacífico) en la cancha del Estadio Morelos. Con 29 unidades –igualado en puntos con el CD Toluca en los primeros puestos de la tabla general- el equipo fronterizo buscará en dicho escenario afianzarse en la parte alta de la competencia, asegurar un lugar en la fase de Liguilla del presente certamen como meta principal en esta parte de la campaña, y además en la que también se busca ganar un pase a la edición 2013 de la Copa Libertadores de América.
“Peleábamos primero por salvarnos del descenso, con el paso del torneo vimos que podemos calificar a la Liguilla y un paso más sería estar en Libertadores, un torneo internacional que a todos los tijuanenses nos gustaría estar, nos quedan 9 puntos por jugar, los cuales esperamos sumarlos para consumar nuestros objetivos”, destacó previo al viaje a Morelia el nativo de la Frontera, Fernando Arce.
El “8” de la primera plantilla Xoloitzcuintle destacó el buen paso del Club Tijuana tanto de local (2do general con 17 unidades cosechadas en casa), como de visita, en este último apartado el cuadro Rojinegro ocupa la primera plaza al sumar 12 puntos con dos partidos por jugar fuera de casa (vs Morelia y vs Guadalajara) en lo que resta del calendario regular.
En esta nueva oportunidad, Fernando espera que el equipo mantenga el mismo nivel y la misma intensidad de alcanzar el resultado positivo y llevarse los tres puntos a la Frontera.
“El equipo se comporta de la misma forma como local y de visita, así que muy contento y esperando que el equipo se mantenga en esa manera”, dijo Arce, y además aprovechó para recordar su paso como elemento del Morelia, con quienes jugó de 2004 a 2008. “Es una cancha que conozco, participé ahí cuatro años, la presión de la gente si no metes gol es fuerte, y vamos a ir a buscar los tres puntos a una cancha difícil, pero con la confianza en nuestros compañeros y en el trabajo que es lo que nos ha hecho fuertes”, agregó el bajacaliforniano.
Los Xoloitzcuintles cerrarán filas este viernes con una última práctica previa al partido ante Monarcas.

JUVENILES JUEGAN ESTE VIERNES LA FECHA 15 DEL NACIONAL JUVENIL
Los equipos juveniles Sub17 y Sub20 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente entrarán en acción este viernes ante Monarcas Morelia en la Fecha 15 del Torneo Nacional Juvenil de la LIGA MX-Apertura 2012.
El equipo Sub17 que dirige el exjugador del Club Tijuana, Marco Antonio Marroquín iniciará con la actividad a las 9:00 horas (7:00 horas del Pacífico), en tanto el cuadro Sub20 que comanda el Director Técnico Sergio Fentanes jugará a las 12:30 horas (10:30 horas del Pacífico), ambos partidos en la cancha del Estadio Morelos. Para mayor información visita: www.xolos.com.mx.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: