El Club Santos Laguna ha informado oficialmente la transferencia definitiva del jugador Carlos Adrián Morales Higuero del equipo Santos Laguna al Club Monarcas Morelia.

Morales formó parte del equipo campeón del futbol mexicano en el último torneo. Llegó a Santos Laguna en el Bicentenario 2012, defendiendo los colores albiverdes durante cinco torneos.
De igual manera, informamos la transferencia temporal del jugador Francisco Javier Torres Zamores, del Club Santos Laguna a Monarcas Morelia.
Paco Torres llegó a Santos en el Apertura 2006 y durante los últimos tres torneos jugó para Jaguares de Chiapas y Rojinegros del Atlas.
***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: