breaking news New

Transferencias del Club Santos

La transferencia temporal con opción a compra del jugador Néstor Alejandro Araujo Razo del equipo Cruz Azul a Santos Laguna.

Surgido de las fuerzas básicas de los Cementeros del Cruz Azul, Néstor Araujo se desempeña en la parte baja del cuadro como defensa central.

Nació el 29 de agosto de 1991 en Guadalajara, Jal., cuenta con 22 años de edad. Mide 1.88 metros. Debutó en el máximo circuito bajo las órdenes de Enrique Meza, el 18 de septiembre de 2010 durante un partido Cruz Azul frente a Querétaro, actuando como titular.

Acumula 49 partidos en Primera División, 46 de ellos como titular para un total de 4,175 minutos de acción. En el último torneo como cementero, actuó en 5 partidos, cuatro de ellos como titular.

Fue integrante de la Selección Mexicana Sub 22 que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. En el mismo año representó a nuestro país en la Copa América de Argentina y participó con el combinado Sub 20 en el Mundial de la especialidad, en el que se terminó en el tercer lugar del mundo.

En el 2012, fue parte del equipo campeón del Torneo Esperanzas de Toulon, Francia y posteriormente integró el tri de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

La transferencia temporal con opción a compra del jugador Aarón Galindo Rubio del equipo Santos Laguna al Club Deportivo Toluca.

Aarón llegó al cuadro lagunero en el Torneo Apertura 2011 y se mantuvo por espacio de cuatro torneos.

Como albiverde jugó un total de 44 partidos de liga, con dos goles anotados.

La transferencia temporal con opción a compra del jugador Cándido Saúl Ramírez Montes del equipo Santos Laguna al Club Pumas de la UNAM.

Cándido se mantuvo en las filas verdiblancas durante cuatro torneos desde el Apertura 2011, en el que hizo su debut en el máximo circuito.

Jugó un total de 28 partidos de liga, acumulando 998 minutos con un gol anotado.

La transferencia temporal con opción a compra, del jugador Uriel Álvarez Rivera del equipo Santos Laguna al Club Chiapas FC.

Uriel jugó la última temporada con Monarcas Morelia, teniendo participación en 30 partidos.

La transferencia temporal con opción a compra, del jugador Carlos Augusto Ochoa Mendoza del equipo Santos Laguna al Club Chiapas FC.

Ochoa jugó la última temporada con Monarcas Morelia, teniendo participación en 23 partidos con 6 goles anotados.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: