TRES PELEAS DE CAMPEONATO MUNDIAL
CALENDARIO DE SEMANA EN NUEVA YORK

El Teatro del Madison Square Garden se vestirá de gala cuando presente la primera importante función de boxeo del 2013 el próximo sábado 19 de enero, una cartelera con tres combates de campeonato mundial.

El mexicano Orlando “Siri” Salido expondrá su campeonato mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el clasificado número uno de mundo Miguel Angel “Mikey” García de Oxnard, California.

En los otros combates titulares Gennady “GGG” Golovkin expondrá su corona de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante “King” Gabriel Rosado de Filadelfia y el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez expondrá su corona de peso superpluma de la OMB ante el mexicano Juan Carlos Burgo.

Todos los boxeadores llegaran a Nueva York la próxima semana.

Las tres peleas serán televisadas por HBO en su programa “Boxing After Dark” comenzando a las 9:45 p.m. (hora local) y en diferido a la misma hora en el Pacifico.

Esta cartelera es presentada por Top Rank y K2 Promotions en asociación con Tecate y el Madison Square Garden, los boletos que tienen un precio de $200, $100, $50 y $25, pueden ser adquiridos en las taquillas del Madison Square Garden, a través de Ticketmaster, por teléfono llamando al 866-858-0008 y por Internet en www.ticketmaster.com or www.thegarden.com.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: