TRES PELEAS DE CAMPEONATO
MUNDIAL UNA EPICA REVANCHA
9 DE NOVIEMBRE EN CORPUS CHRISTI

Rocky Martínez expone título ante Mickey García;
Vanes Martirosyan y Demetrius Andrade disputan título vacante
y Nonito Donaire ante Vic Darchinyan en vivo por HBO

CORPUS CHRISTI, Texas – El estado de la estrella solitaria será la sede de tres peleas de campeonato mundial y de un combate entre grandes rivales y ex campeones mundiales que han esperado seis años para volverse a enfrentar.
El dos veces campeón del mundo Román “Rocky” Martínez expondrá su campeonato mundial de peso pluma Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el ex campeón mundial invicto Miguel Angel “Mikey” García, el mejor boxeador del 2012 Nonito “Filipino Flash” Donaire finalmente le dará la revancha a el dos veces campeón del mundo Vic “Raging Bull” Darchinyan y Vanes Martirosyan y Demetrius Andrade disputaran la corona vacante de peso mediano Jr. de la OMB en peleas que serán televisadas por HBO en vivo en “Boxing After Dark” comenzado a las 6:45 de la tarde (Este/Pacifico).
Un tercer combate de campeonato mundial que se disputara esa noche será el duelo entre el jamaiquino Nicholas Walters quien expondrá su campeonato mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano Alberto Garza, además de la actuación del cotizado prospecto mexicano Oscar Valdez.

Cortesia:Chris Farina/Top Rank

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: