breaking news New

Triple Evento de Boxeo Este Sábado en Cancun

AGOSTO SE VA CON UNA EXPLOSIÓN A LA VEZ QUE EL TRIPLE EVENTO DE ESTE SÁBADO EN CANCÚN QUEDA LISTO PARA LOS EXIGENTES FANATICOS

JUAN PABLO LÓPEZ VS. FERNANDO TORRES
JEFFREY FONTANEZ VS. GILBERTO GONZÁLEZ
ROBERTO MANZANAREZ VS. RICARDO CASTILLO

TELEVISA Y FOX DEPORTES TELEVISARÁN LA FUNCIÓN

LOS ÁNGELES, California 29 de Agosto de 2014.- Televisa y FOX Deportes cerrarán el mes de agosto con estilo este sábado 30 de agosto con un triple y explosivo evento desde el Gran Oasis Arena en Cancún Quintana Roo, México con los más destacados peleadores de México y Puerto Rico.

El evento estelar a 10 asaltos, es una pelea de peso welter entre Juan Pablo López de Tijuana Baja California y Fernando Torres de Ponce, Puerto Rico. El evento co estelar a 10 asaltos tendrá al invicto peso ligero de Caguas, Jeffrey Fontanez, midiéndose a Gilberto González de la Ciudad de México, y en el primer combate televisado programado a 10 asaltos en peso ligero, Roberto Manzanarez de Los Mochis, Sinaloa, se mide a Ricardo Castillo de Mexicali, Baja California.

Juan Pablo “Che Che” López (25-3, 21 nocauts) un feroz noqueador con dinamita en sus puños, es un verdadero deleite para el público, y con 18 de sus 25 victorias por nocaut en tres asaltos o menos, el orgullo de Tijuana Baja California no es uno de los que les gusta perder el tiempo en el ring. López enfrentara este sábado al experimentado puertorriqueño Fernando Torres (18-5-1, 10 nocauts) de 30 años de edad, con ocho años como profesional, y con la esperanza de llevar al llamado “Che Che López a aguas profundas y dar la sorpresa en Cancún.

Jeffrey Fontanez (15-0, 11 nocauts) orgullo de Caguas, de 22 años de edad, y un estrella en ascenso de la rica isla boxística de Puerto Rico, sigue creciendo como un boxeador de alto vuelo ante el mundo. Fontanez, propietario de victorias en este 2014 sobre Orlando Vázquez y Adrián Verdugo, realizará su debut en México contra Gilberto “Flaco” González (22-3, 18 nocauts) de la Ciudad de México, quien es un tremendo noqueador con experiencia que ha ganado cuatro choques consecutivos todos por la vía del nocaut, haciendo de este uno de los combates más esperadosdel fin de semana.

Robert “Tito” Manzanarez (27-1, 23 nocauts) el, fenómeno de peso ligero de 19 años de edad, ha compilado un récord increíble cuando era adolescente, y el cielo es el límite para el producto de Los Mochis Sinaloa México, quien ostenta el título juvenil ligero Intercontinental del CMB que ha defendido tres veces. Manzanarez, actualmente en una racha ganadora de seis peleas todas por la vía del nocaut, buscará una séptima victoria consecutiva este sábado contra el experimentado Ricardo “Piolo” Castillo (40-11-1, 26 nocauts) oriundo de Mexicali, Baja California y hermano del ex campeón mundial José Luis “Temible” Castillo, y tres veces retador al título mundial.

López vs. Torres, un combate a 10 asaltos en peso welter es presentado por Golden Boy Promotions y Cancún Boxing de Pepe Gómez, y patrocinado por Corona. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. CT y la primera pelea comenzará a las 6:30 p.m. CT. La transmisión de Televisa estará al aire por el Canal 5 (diferido) comenzando a las 10:30 p.m. CT y la de FOX Deportes (en vivo) arrancará a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: