Triunfan Rayados en Ciudad Universitaria
Con gol de Omar Arellano y autogol de Darío Verón, vencen 1-2 a Pumas

Los Rayados de Monterrey lograron un valioso triunfo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, por un marcador de 1-2 sobre los Pumas de la UNAM.

Con goles de Omar Arellano y un autogol de Darío Verón, lograron sacar tres puntos más en calidad de visitante.

El equipo regiomontano comenzó el partido atacando y fue así que al primer minuto de acción tuvo la primera oportunidad con un disparo de Lucas Silva que pasó apenas a un lado del arco de los Pumas.

Los Rayados no bajó el ritmo, fueron con velocidad por las bandas intentando hacer daño. Con César Delgado por derecha y Omar Arellano por izquierda buscaron la anhelada anotación que tardó en llegar.

Fue al 41′ cuando el Monterrey pudo abrir el marcador, cuando en un centro de Jesús Zavala, Omar Arellano controló el balón y de media vuelta sacó un disparo que entró pegado al poste derecho de Palacios, para así poner el 1-0 con un muy bello gol.

Para el segundo tiempo Pumas comenzó atacando y al minuto 47 Darío Verón aprovechó un descuido en la marca y con cabezazo igualó los cartones.

El Monterrey adelantó líneas e intensificó el ataque. Además, ajustó en su cuadro para tratar de recuperar lo que habían hecho en la primera parte y poco a poco lograron hacerlo.

Al minuto 72, en un despeje largo de Jonathan Orozco, el defensa de Pumas Darío Verón peinó la pelota hacia atrás y la metió en su propia portería, para que así hace el 1-2 definitivo.

Con este marcador, los Rayados llegan a 12 puntos en el torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1265951

CortesiaL:Club Rayados de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: