breaking news New

¡TRIUNFO NOS ACERCA A LA LIGUILLA!

¡TRIUNFO NOS ACERCA A LA LIGUILLA!

¡TRIUNFO NOS ACERCA A LA LIGUILLA!

Los Rayados derrotamos a Veracruz por marcador 2-0  y llegamos a 26 puntos, lo cual nos acerca cada vez más a la clasificación a la Liguilla.

Este triunfo marcó continuar la dominancia sobre Veracruz en Casa y el estreno de Rodolfo Pizarro como goleador de los Rayados.

El partido tuvo tintes de buen futbol y explosividad desde los primeros minutos, Dorlan Pabon y Avilés Hurtado fueron quienes realizaron las primeras jugadas para los albiazules.

Al minuto 6′ Guillermo Madrigal cabeceó un centro de Avilés, pero el arquero escualo logró quedarse con el esférico. Y en la siguiente jugada fue Marcelo Barovero quien con una gran atajada evita el peligro de Veracruz.

Jesús Molina tuvo que abandonar el terreno de juego al 9′ por una molestia muscular.

Al 11′ Dorlan Pabon realizó un centro que no encuentra destino, sin embargo, dos minutos más tarde, Jesús Gallardo hizo un gran disparo, a centro de Pabon que pasa a un costado de la portería.

Nuevamente al 21′ Gallardo intentó un potente disparo de media distancia, pero el balón pasó rosando el poste.

Para el minuto 24′ Rodolfo Pizarro se estrena como goleador albiazul al sacar un disparo a primer poste desde fuera del área con lo que puso la ventaja para el Monterrey.

Luis Madrigal y Nicolás Sánchez realizaron un par de remates a portería al 35′ y 37′ respectivamente, pero ninguno llevó el peligro suficiente para clavarse en el arco rival.

Para la segunda mitad, el Veracruz empezó con jugadas de peligro, Marcelo Barovero seguro respondió de gran manera para evitar el gol escualo.

Al 55′ Marcelo Barovero realizó un par de grandes atajadas previa.

Guillermo Madrigal remató un centro de Dorlan Pabon a 68′, pero el abanderado marcó fuera de lugar.

Jesús Gallardo, luego de un gran contragolpe, hace un recorte para sacar al portero y rematar a portería y con esto anotar el segundo gol de Rayados que cerraría el marcador.

Dorlan Pabon intentó una vez más al 86′ pero el disparo no logró tener dirección de portería.

Con este triunfo ante el Veracruz llegamos a 26 puntos y nos ponemos cada vez más cerca de la clasificación.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: