breaking news New

TROUT VENCE A MIGUEL COTTO EN EL MADISON SQUARE GARDEN.

click en la foto para ver galeria.
BEREAVISION TV. NUEVA YORK, NY. 1 de Diciembre 2012. En el Madison Square Garden. Pelea a 12 asaltos en la división del peso welter el invicto campeón Mundial Austin Trout y su retador ex campeón Mundial Miguel Cotto un combate muy controversial, se definirá quien quita el invicto; por parte de Miguel Cotto es invicto al no perder ninguna pelea en el Madison Square Garden hasta el momento solo Han sido siete peleas aquí en nueva York y ninguna a perdido el cual llena de orgullo a Los Puertorriqueños, en conferencia de prensa Trout le dijo a Cotto que hoy perdería en el Madison.

Por el otro lado de la moneda Trout Es invicto con 25 peleas todas ganadas y hoy defenderá su titulo de Campeón e invicto, pero Cotto le dijo que hoy le quitara ese invicto, estoy muy preparado para ganar y así como gane las siete peleas hoy no será la acepción mencionaba el boricua.

Antes de empezar la pelea se rindió un minuto de silencio en honor al fallecimiento del Puertorriqueño “EL MACHO CAMACHO”

Suena la campana para el primer asalto el grito de los boricuas se escuchaba en toda la arena del Madison gritando Cotto, Cotto, si duda gran ventaja para Miguel Cotto sentir el apoyo de su gente, en el primer asalto Cotto usando su izquierda conecto varios golpes al hígado y al rostro de Trout. Faltando 15 segundos del segundo Asalto Cotto arrincona en una esquina a Trout conectándole varios golpes en el rostro poniendo en aprietos a Trout pero la campana lo salvo, el tercer asalto muy parejo intercambio de golpes 29 a 28 un punto mas a favor de Cotto.

En el cuarto y quinto asalto Trout tiro mas golpes entraba y salía parecía que esa iba a ser su estrategia de la noche, pero con la experiencia de Cotto esperar el espacio para tirar el golpe del nocaut, persiguiéndolo por todo el ring.

En sexto asalto de la noche Cotto entra con mas ganas conectando golpes con su brazo izquierdo pero Trout responde la misma manera con duros golpes en la cara de Miguel Cotto, y el septimo asalto muy similar intercambios de golpes Trout le aplica la misma a Cotto llevando a la esquina colocando varios golpes en el rostro de Miguel Cotto.

En el octavo asalto, se aprecia a Cotto un poco cansado con varias cortadas pequeñas en el rostro los ojos se le empiezan a cerrar mientras Trout se puede apreciar una condición física mejor que la de Cotto castigando al boricua duramente.

El noveno Trout le conecta un golpe bajo a Cotto pero eso no impide que Los dos se den fuertemente golpes, en el decimo asalto Los dos saben que están a dos asaltos para que termine la pelea y ninguno de Los dos quiere perder y en este asalto Cotto le conecta tres izquierdazos en el rostro de Trout llevándolo hacia las cuerdas del ring pero la campana lo salva. En el onceavo de la noche se vuelve a escuchar el grito de Los boricuas Apoyando a Miguel Cotto pero Trout se esta llevando este asalto creo que el mejor para el, golpeando duramente a Cotto en el rostro.

El decisivo de la noche el doceavo asalto
Trout persigue a Cotto continuando con el castigo con duros golpes de izquierda a derecha pero lamentablemente no hubo mas tiempo para el nocaut ganando la pelea el campeón Austin Trout por decisión Unánime, 116-112 a favor de Trout reteniendo el cinturón WBA con un record nuevo de invicto 26-0 poniendo a Miguel Cotto 37-4 por primera vez perder en el Famoso Madison Square Garden de la ciudad De Nueva York.
Decisión que incomodo a Cotto y los aficionados pero aun asi, Cotto mencionaba a los medios que continuaría con su carrera por lo pronto le gustaría descansar con su familia y después ver mas adelante cual seria su próxima pelea.
Trout muy contento por la victoria también mencionaba a los medios que le gustaría pelear con el mejor ser el mejor y en su propia opinión el mejor del momento es EL MEXICANO CANELO ALVAREZ las mismas palabras escuchamos cuando termino la pelea en el ring, cuando hablo en español ya que EL CANELO hacia acto de presencia en esta noche, esperemos que nos dirá mas adelante EL CANELO sobre este reto que le hizo AUSTIN TROUT.

BereaDeportes/Nueva York.
David Calderon.
Fotos: Huriel Bello.
Video: Dcalderon.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: