TIME WARNER CABLE DEPORTES CELEBRA EL ÍCONO, LANDON DONOVAN Y SU HISTÓRICO GOL NÚMERO 135 EN UN ESPECIAL DE DOS PARTES

El primer episodio se transmitirá este domingo 1 de junio a las 9:00 p.m.

CARSON, Calif. (Viernes, 30 de mayo, 2014) – Este fin de semana, Time Warner Cable Deportes presentará, Landon Donovan: La Leyenda, una producción original que celebrará el emotivo, e histórico gol número 135 que recientemente convirtió la estrella del LA Galaxy, Landon Donovan, el máximo anotador en toda la historia de Major League Soccer (MLS).

El especial se transmitirá en dos partes. Este domingo, 1 de junio a las 9:00 p.m. se estrena el primer episodio seguido por la segunda y última parte del programa a presentarse el lunes, 2 de junio a las 8:00 p.m.

Este domingo, la primera parte presentará un recuento de los inicios de Donovan en el fútbol Estadunidense, sus primeras anotaciones como profesional, así como los detalles de su paso transcendental al LA Galaxy en el 2004.

En la segunda parte, Donovan habla en exclusiva con las cámaras de Time Warner Cable Deportes, sobre lo que el gol histórico significa para él, a quien se lo dedica, y hace revelaciones de quien es ahora el dueño del balón con el que escribió una nueva página de la historia del fútbol de este país.

Para ver un avance corto de lo que será la primera parte de este programa especial, visite: http://tinyurl.com/mdchfv4

Time Warner Cable Deportes es la casa local exclusiva local del LA Galaxy. Cada partido de los Galácticos transmitido por la cadena cuenta con la narración de Samuel Jacobo y los comentarios de Martín “El Pulpo” Zúñiga, mientras que Elmur Souza los acompaña reportando a nivel de cancha. El equipo cuenta con el apoyo de los colaboradores Alejandro Luna, Mariano Trujillo y Francisco X. Rivera, quienes conducen la cobertura previa y posterior a cada partido desde los estudios de la cadena.

Time Warner Cable Deportes está disponible a través de los sistemas de AT&T U-verse, Bright House Networks, Catalina Broadband, Champion Broadband, Charter, Cox Communications, DIRECTV, Time Warner Cable y Verizon FiOS. Para saber en cual canal puede ver la programación de la cadena, visite www.twcdeportes.com o llame al 1-800-700-2827.

Boletos de temporada para la campaña 2014 aún están disponibles y comienzan desde $12.50 por partido. Convertirse en abonado del Galaxy ofrece a los aficionados la oportunidad de ver todos los partidos de local del Galaxy al igual que varios beneficios adicionales como acceso al nuevo programa de recompensas LA Galaxy Locker Room Rewards, descuentos adicionales en boletos individuales y boletos de grupo, ingreso temprano al estadio y mucho más. Para más información acerca de cómo convertirse en abonado del Galaxy, llame al 877-3GALAXY (342-5299) o visite www.lagalaxy.com/tickets.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: