click en la imagen para ver galeria.

 

Nueva York, NY. Abril 20, 2013 Bereavision. Tyson Fury se lleva la victoria, cuando después del séptimo asalto conecta tremendo y pesado derechazo sobre el rostro de Cunningham , enviándolo a visitar la lona por nocaut , el golpe fue tan fuerte que después del conteo del réferi Cunningham seguía en la lona sin poder levantarse.

Este combate fue muy controversial, en el segundo asalto Steve Cunningham conecta un un golpe de derecha bien colocado sobre la cara de Tyson Fury para enviarlo a la lona por primera vez , pero después del conteo Fury se logra incorporar, no obstante Cunningham descarga toda su furia sobre Tyson Fury queriendo terminar la pelea por la vía del nocaut, así continuo castigando a Fury hasta el cuarto asalto aterrizándole varios golpes de derecha e izquierda.

Cuando en el quinto asalto las cosas cambiaron, Tyson Fury le conecta un cabezazo a Cunningham , provocando un punto menos para Tyson Fury, en ese mismo asalto Tyson Fury se notaba agotado que en vez de pelear en el quinto y sexto asalto , solo se la pasaba abrazando a cunningham arrinconándolo en las esquinas con su cuerpo pesado, esto provocaba que Tyson estuviera muy cerca de cuerpo a cuerpo oportunidad para Tyson para colocar un golpe tan fuerte en el rostro de Cunningham para terminar la pelea por nocaut.

En conferencia de Prensa después de la Pelea Cunningham nos mencionó que Tyson peleo muy sucio que uso esa mala estrategia de abrazarme para tenerme cercas, estoy peleando con un gigante que usa mañas para no pelear limpio, mencionaba Cunningham enojado y frustrado por la forma que se dio la pelea , Tyson Fury añade a su record con esta victoria 21-0, 15KO’s de peso completo, en la co-estelar Curtis Stevens vence a Derrick Findley por decisión unánime 79-73, 78-74, 78-74, con un record nuevo de 24-3, 17 KO’s

 

BereaDeportes/Nueva York

Escritor: David Calderon

Fotos: Huriel Bello.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: