INFORMACION DE LA PELEA.

Este 20 de Abril en el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York una batalla a 12 asaltos en peso pesado entre Tyson Fury y Steve Cunningham en el evento principal. Curtis Stevens se enfrentará a Derrick Findley en el peso medio de 8 asaltos co-estelar. Seis peleas adicionales se planean para la cartelera. El evento principal y co-rasgo se transmitirá en 16:00 ET en NBC como un especial de 2 horas por la tarde la presentación de la Noche NBC Sports Fight. La tarjeta es presentada por Hennessy Sports y Main Events.

El evento principal es oficial de la FIB peso pesado pelea eliminatoria de Contribuciones Voluntarias para la posición # 2. El ganador tiene que cumplir # 1 o el contendiente principal disponible para establecer el retador obligatorio de peso pesado Wladimir Klitschko rey.

Los boletos están a $ 25, $ 50, $ 100, $ 250 y $ 500. Los boletos están disponibles en la oficina de Madison Square Garden, a través de Ticketmaster 866-858-0008 y en ticketmaster.com. Precios de las entradas incluyen un recargo de crédito de $ 5. Compra de Ticketmaster están sujetas a un recargo Ticketmaster. Sillas de ruedas, asientos para acompañantes, asientos de pasillo y dispositivos de ayuda auditiva están disponibles 212-465-6035.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: