U.S. SOCCER ELIGE A HARTFORD PARA PARTIDO DE PREPARACIÓN
PARA LA COPA ORO EL 1 DE JULIO CONTRA GHANA

La U.S. MNT Regresa a Pratt & Whitney Stadium; ESPN, UniMás y UDN Transmitirán el Partido en Vivo Empezando a las 4:45 p.m. ET

CHICAGO (1 de mayo, 2017) — U.S. Soccer jugará contra Ghana en Pratt & Whitney Stadium el 1 de julio en el último partido de preparación antes de la Copa Oro. El inicio en East Hartford está programado para las 4:45 p.m. ET y será transmitido en vivo por ESPN, UniMás y UDN (con la transmisión empezando en UniMás y UDN a las 4 p.m. ET). Los aficionados también pueden seguir el partido en vivo por Facebook, Twitter @ussoccer y @ussoccer_esp.

Estados Unidos se enfrenta a su rival más grande en Copas Mundiales, al haber jugado contra Ghana en las últimas tres ediciones del torneo. Dos veces los visitantes sacaron a EE.UU. de la Copa Mundial, en el 2006 y 2010, mientras que la U.S. MNT consiguió una victoria de 2-1 en el primer partido de grupo de la Copa Mundial de la FIFA 2014 con goles de Clint Dempsey y John Brooks.

“Ghana es uno equipo que nos presenta diferentes retos y es el tipo de competencia que necesitamos para continuar a desarrollar nuestro programa,” dijo el director técnico de la U.S. MNT Bruce Arena. “Ganar la Copa Oro es una de nuestras prioridades en el 2017 y por eso, ésta es una oportunidad importante. Siempre hemos tenido mucho apoyo en Hartford, y esperamos más de lo mismo este verano.”

Los boletos salen a la venta al público el viernes, 5 de mayo, a las 10 a.m. ET por medio de ussoccer.com, llamando por teléfono a las 1-877-522-8499 (8 a.m. a 10 p.m. ET solamente) y en la taquilla de XL Center empezando el lunes, 8 de mayo (abierta de lunes a viernes, 12 p.m. a 5 p.m.). [Nota: no se venderán boletos en Pratt & Whitney Stadium excepto el día del evento.] Grupos de 20 personas o más pueden ordenar por medio de ussoccer.com.

Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos) están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: