Mandalay Bay, Las Vegas Nevada

5 de febrero del 2011

La tan esperada pelea entre Anderson Silva y Vitor Belfort se llevo acabo en un lleno total en el casino Mandalay Bay en Las Vegas Nevada. Las emociones empezaron cuando los dos luchadores hicieron sus entradas espectaculares mientras que los aficionados mostraban su apoyo con gritos y aplausos. Al igual que ayer, muchos aficionados abuchearon a Anderson Silva cuando hacia su entrada, pero a el no le molesto ya que entre con la plena confianza de que iba a ganar, mientras que Vitor Belfort entro entre muchos gritos y aplausos.

La pelea empezó y parecía que los luchadores nomas iban a dar vueltas y vueltas sin tocarse el una al otro. Pasaron mas de un minuto y medio antes de que se dieran los primeros golpes los cuales los dio Vitor Belfort cuando se le lanzo a Silva tratando de sorprenderlo. Silva no se desconcentro cuando Belfort se le echo encima sino siguió su plan. Al poco tiempo, Silva izo la finta de que le iba a tirar una patada al cuerpo pero le dio la patada en la cara. Esta patada agarro a Belfort por sorpresa la cual lo mando a la lona terminando la pelea. La gente se quedo sorprendida y no lo podía creer lo rápido que Silva avía derrumbado a Belfort.

Silva volvió a defender su cinturón por octava vez consecutiva, la cual también lleva 13 peleas consecutiva sin perder. Estas dos estadísticas son récord que el mismo a marcado.

En las peleas previa a Silva vs Belfort, los resultados fueron los siguientes:

Miguel Angel Torres le gano a Antonio Banuelos por decisión unánime.

Jake Ellenberger le gano a Carlos Eduardo Rocha por decisión dividida.

Jon Jones le gano a Ryan Bader por medio de sumisión, la guillotina.

Forrest Griffin le gano a Rich Franklin por decisión unánime.

Ezri Coronado, Guillermo Moreno | BereaDeportes, Los Angeles

Fotos: Ezri Coronado

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: