breaking news New

UFC® 129: ST-PIERRE vs. SHIELDS genero el dia mas grande de ventas en la historia de UFC

UFC® 129: ST-PIERRE vs. SHIELDS generó el día más grande de ventas en la historia de UFC

55,000 boletos fueron vendidos para el primer evento de UFC realizado en un estadio

Toronto, Ontario, Canada – The Ultimate Fighting Championship®, UFC,  anunció que las entradas disponibles para el UFC® 129: ST-PIERRE vs. SHIELDS a celebrarse en el Rogers Centre de Toronto el próximo 30 de abril, fueron vendidos en minutos luego de ser puestos a la venta.

El Rogers Centre en Toronto originalmente puso a la venta 42 mil entradas, las cuales fueron adquiridos en tiempo record, lo que obligó a extender el boletaje a 55 mil, cifra que también fue adquirida inmediatamente por los aficionados.

UFC® 129: ST-PIERRE vs. SHIELDS, que es presentado por Tapout, es el primer evento de Artes Marciales Mixtas que se realiza en Ontario. Este evento doblara las marcas de taquilla y asistencia registradas en la historia de UFC.

Los anteriores records fueron la taquilla de $ 5.4 millones registrada el 30 de diciembre de 2006 en el MGM Grand Arena de Las Vegas por UFC 66: LIDDELL vs. ORTIZ 2. Mientras tanto,UFC 124: ST PIERRE vs. KOSCHECK 2, reportó el récord de asistencia en el Bell Centre en Montreal, el 11 de diciembre de 2010 con 23 mil aficionados.

Con dos marcas establecidas, UFC 129 es también el evento más grande de venta en taquilla para el Rogers Centre, que ha organizado algunos de los eventos más importantes del deporte y el entretenimiento.

“UFC continúa trazándose nuevos objetivos”, dijo el presidente de UFC, Dana White.

“Nosotros hemos vendido 55 mil entradas en nuestro primer evento realizado en un estadio en Toronto y continuamos llevando UFC al siguiente nivel”, sostuvo.

“Basándonos en la brillante venta de boletos no tenemos dudas que la base de aficionados de UFC es extremadamente apasionada”, dijo Silvio D’Addario, Vicepresidente de Eventos del Rogers Centre.

“Hemos trabajado muy cerca con UFC para hacer que nuestras instalaciones le brinden la mejor experiencia posible a los aficionados y estamos a la espera de albergar un evento sin precedentes”.

Mientras UFC 129 está vendido completamente, los boletos para la UFC Fan Expo en el Direct Energy Centre en Toronto del 29 al 30 de Abril, están todavía disponibles en www.ufcfanexpo.com.

Presentando el mayor número de peleadores de UFC posible en un solo escenario, eventos especiales, contacto interactivo de preguntas y respuestas, firmas de autógrafos, entrenamientos privados, el octágono y mucho más, la UFC Fan Expo es un evento que los fans no se pueden perder.

Para más información y las últimas noticias de los peleadores de UFC, visitar UFCespanol.com. Todas las peleas están sujetas a cambio.

ACERCA DE UFC

Ultimate Fighting Championship® – www.ufcespanol.com
Poseída y manejada por Zuffa, LLC, y con el corporativo en Las Vegas, Nev., UFC® produce más de doce eventos en vivo de anualmente y 30 evento en vivo en estadios y arenas alrededor del mundo. La programación de UFC es distribuida en los Estados Unidos por Viacom, Inc.’s Spike TV y en Comcast, Inc.’s Versus network.  El contenido UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en los E.U. y Canadastar en Canadá.  Globalmente, la programación de UFC es transmitida en más de 147 países y territorios, alcanzando 430 millones de hogares mundialmente, en 19 diferentes idiomas.  Negocios adicionales ahora incluyen UFC.com con más de 5 millones de visitantes únicos al mes, el mejor vendido juego del la franquicia “Undisputed” distribuido por THQ, UFC Gym, UFC Fight Club affinity program, UFC Fan Expo festivales, ropa de la marca, tarjetas de intercambio, figurines de acción y otros medios que incluyen los DVS mejores vendidos en E.U y una revista bimensual.

Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon y el diseño de la jaula de ocho lado son marcas registradas, marcas de servicio registradas, marcas, marcas de ropa y servicios poseídos  exclusivamente por Zuffa, LLC y licenciados por las entidades afiliadas y otras licencias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas referidas aquí por lo tanto pueden ser propiedad de Zuffa, LLC, sus afiliados y prospectivos dueños.

###

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: