UFC® GOLPEA  HOUSTON EL 8 DE OCTUBRE CON DOS PELEAS DE TITULO MUNDIAL

PELEA POR EL TITULO DE LOS LIGEROS

FRANKIE EDGAR vs. GRAY MAYNARD 3


 

UFC® 136: EDGAR vs. MAYNARD 3

Presentado por Bud Light

 

Sábado 8 de Octubre

Desde el Toyota Center en Houston, Texas

En vivo  por  Pay-Per-View a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT

 

 

Las Vegas, NV (USA) –  La espera por la anticipada tercera pelea entre el campeón de los ligeros Frankie Edgar y el invicto contendiente Gray Maynard ha llegado a su fin.

The Ultimate Fighting Championship, UFC, anunció hoy que Edgar y Maynard definirán al ganador de su serie individual cuando el mayor show de las Artes Marciales Mixtas en el mundo retorne al Toyota Center en Houston, Texas, el próximo 8 de Octubre.

Y si una pelea por el título no fuera suficiente, las autoridades de UFC también confirmaron que el campeón pluma José Aldo defenderá la corona frente al siempre peligroso Kenny Florian.


“La última vez que se encontraron Frankie y Gray sostuvieron una pelea que competirá por ser la Mejor del 2011 y no espero nada diferente ahora que se encuentren en Houston”, dijo el presidente del UFC, Dana White.

“Ambos están convencidos que ganaron en la última pelea, que fue decretada con empate. Ahora la espera por su tercer enfrentamiento terminó. El 8 de octubre ninguno de los dos quiere dejarle la decisión a los jueces”.

 

“Aldo ha venido dominando en las 145 libras, pero Florian es el más experimentado peleador que él haya enfrentado”, agregó White.

“Kenny lució realmente en forma contra Diego Nunes en su última pelea y Diego es alguien que entrena con Aldo. Kenny está en ruta de probar que puede superar esta prueba y ganar su primer título del UFC”, añadió White.

 

Además a las dos peleas de campeonato, el antiguo contendiente número uno de los medianos Chael Sonnen espera volver a ponerse a punto para buscar una oportunidad por el título cuando choque contra uno de los guerreros con las manos más pesadas del octágono Brian Stann. Asimismo, en la división de los semicompletos Dave Herman y Mike Russow chocarán.

 

Boletos para el UFC 136: EDGAR vs. MAYNARD 3, presentado por Bud Light, salen a la venta el próximo viernes 19 de Agosto a las 10:00 a.m. CT y están valorados en $350, $250, $150, $100, $75 y $50.

Boletos pueden ser adquiridos en ToyotaCenterTix.com, por teléfono al 1-866-4-HOU-TIX, en algunas locaciones de Randalls y en el Toyota Center Box Office.  Los boletos son sujetos a cargos por servicio, asimismo los horarios y las carteleras son sujetas a cambio.

Los miembros del UFC Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos para este evento el próximo miércoles 17 de Agosto a las 10:00 CT a través del website www.ufcfightclub.com.

De la misma forma, una pre-venta especial de internet estará disponible para los suscriptores del boletín UFC el Jueves 18 de Agosto, iniciando a las 10:00 a.m. CT. Para tomar parte de esta pre-venta los usuarios deben registrarse al boletín UFC a través de UFC.com.

 

 

UFC® 136: EDGAR vs. MAYNARD 3 estará disponible en Pay-Per-View a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT en

UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canadá a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para Definición Standard y de  $54.99 US/$59.99 CAN para Alta Definición.

 

UFC® 136: EDGAR vs. MAYNARD 3 coincidirá con la UFC Fan Expo, que tomará lugar el viernes 7 y el sábado 8 de octubre en el George R. Brown Convention Center de Houston.

En la UFC Fan Expo los fanáticos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia diferente, incluyendo eventos especiales, sesiones de preguntas y respuestas con estrellas del UFC, convivencia con los peleadores más importantes, así como en sesiones de entrenamiento. Boletos y paquetes VIP saldrán a la venta en el www.ufcfanexpo.com

 

 

Con gran nivel de boxeo y tremendo nivel de lucha, el actual campeón ligero del UFC, Frankie Edgar ganó en dos ocasiones sucesivas frente al legendario BJ Penn en 2010 antes de chocar en un épico empate con Maynard en enero. El peleador de 29 años se dirige a Houston con la única misión de defender su título y sacarse la espinita frente al único rival que lo ha derrotado.

“En realidad, esta pelea es todo para mí”, dijo Edgar, que llega a este pleito con una marca de 13-1-1. “Esto es todo para lo que yo he trabajado y la considero una pelea decisiva en mi carrera. Yo quiero terminar este capítulo con Gray de manera positiva. Yo espero más fuegos artificiales en esta tercera pelea, tomando en cuenta como peleamos Gray y yo. He venido entrenando muy fuerte y espero salir avante”.

 

Desde que se unió a UFC en 2007, Gray Maynard, ha probado ser uno de los más importantes contendientes al título en la división ligera. Con victorias importantes sobre rivales como Jim Miller, Roger Huerta y Kenny Florian, este peleador de 32 años y ex miembro de Michigan State se ha hecho un voto de confianza para dejar Houston con el título que él cree realmente le pertenece.

“Yo siempre estoy esperando un 110 por ciento de Frankie Edgard”, dijo Maynard, 11-0-1. “Eso es porque voy a estar más preparado y determinado que antes. Yo pienso que gané en la última pelea. Esta vez, no habrá ninguna duda en los jueces y el mundo entero de que yo soy el campeón ligero de UFC. Esta pelea significa todo para mí y voy a probarlo en Houston el próximo 8 de octubre”.

 

Reconocido por la mayoría como uno de los tres mejores peleadores libra por libra a nivel mundial, el campeón pluma del UFC José Aldo, ha superado de gran forma a Urijah Faber, Manny Gamburyan y Mark Hominick en sus recientes combates. Con su devastador repertorio de golpes y poder de noqueo, este campeón de 24 años podría enfrentar la prueba más fuerte de su carrera cuando encare a Florian en Texas.

 

“Kenny Florian es un duro peleador con experiencia en distintas categorías”, dijo Aldo, 19-1. “Esta es una pelea excitante para los fanáticos y les voy a mostrar porqué la división pluma es la más dura del UFC”.

 

Refrescado por su reciente victoria sobre Diego Nunes en su debut pluma en Junio, Kenny Florian ahora está enfocado en reclamar su primer título mundial. Convertido en un artista de las sumisiones y con potente poder de golpeo, “Ken-Flo” a sus 35 años cree que ha encontrado su casa en la división de las 145 libras, en donde planea mandar por largo tiempo.

 

“Perteneciendo a las 145 libras, yo me siento como el mejor y más fuerte atleta en la división”, dijo Florian, 16-5.

“Jose Aldo es el más peligroso oponente que nunca he enfrentado, pero yo nunca estuve mejor preparado que ahora. Mucha gente está intimidada por José, pero yo tengo el plan para hacerle una buena pelea. Yo espero que esta sea una pelea realmente excitante y que termine con la realización de uno de mis sueños más preciados: ser campeón del mundo”.

 

ACERCA DE UFC

 

Ultimate Fighting Championship® – www.ufcespanol.com
About Ultimate Fighting Championship®

Adquirido y operado por Zuffa LLC, y ubicado en Las Vegas, NV, UFC produce más de 12 carteleras de UFC en Pay-Per-View anualmente alrededor del mundo.

La programación de UFC es distribuida en Estados Unidos en Viacom, Inc.’s Spike TV, Comcast y Inc.’s VERSUS network.

El contenido de UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en Estados Unidos y Canadastar en Canadá.

Globalmente la programación de UFC es transmitida en 135 países y territorios, alcanzando 597 millones de hogares a nivel mundial en 21 diferentes lenguas.

UFC también lidera fuertemente su presencia online con UFC.com, atrayendo más de seis millones de visitantes únicos al mes, al mismo tiempo que posee uno de los tráficos más fuertes en todas las redes sociales.

Hasta la fecha, UFC tiene más de cinco millones de fans en Facebook y más de 250 mil seguidores en Twitter. Asimismo, el presidente de UFC, Dana White, es uno de los ejecutivos del mundo de los deportes más accesible y cuenta en su Twitter con 1.4 millones de seguidores.

Desde el 22 de enero del 2011. UFC continuó impactando en las redes sociales, convirtiéndose en la primera liga de deportes que transmite acción única a través de Facebook.

Otros negocios de Zuffa incluye el videojuego más vendido del mercado UFC “Undisputed” distribuido por THQ.  UFC Gym, UFC Fight Club Affinity Program, UFC Fan Expo festivales, mercancía, postales, figuras de acción y otro material incluido en DVD y una revista bimensual, son propiedad de Zuffa LLC.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: