UFC® 136:  EL FUTBOL INGRESA AL OCTAGONO

JUGADORES DEL HOUSTON DYNAMO SERÁN LOS JUECES EN UN DESAFÍO FUTBOLÍSTICO ENTRE KENNY FLORIAN Y ALDO

 

HOUSTON, TX._  Antes de su pelea del próximo sábado por el título pluma del UFC en el Toyota Center, el campeón Aldo y el contendiente número 1 Kenny Florian harán un saque inicial simbólico a su duelo individual, pero con el balón del Houston Dynamo de la MLS.

 

Mientras los dos contendientes son mejor conocidos por sus rodillas voladoras o por castigar a sus rivales con patadas devastadoras, tanto Aldo como Florian serán puestos a prueba en sus habilidades futbolísticas.

Aldo fue un jugador semiprofesional antes de convertirse en un peleador de Artes Marciales Mixtas. Incluso, él admite que aún llora cuando su club Flamengo pierde un partido.

 

Entretanto, el originario de Westwood, Massachussetts, fue un jugador de futbol en la secundaria y también jugó para Boston University en la División 1 de la NCAA.

 

Los defensores Corey Ashe y Bobby Boswell serán los jueces de esta competencia para juzgar las habilidades de los dos peleadores.

El reto consiste en tratar de mantener el control del balón dentro del octágono, usando las piernas y la cabeza únicamente.

 

  • ·         Este singular desafío será parte de las prácticas abiertas (open workouts) programadas para este jueves 6 de Octubre en el George R. Brown Convention Center, 1001 Avenida de las Américas, Houston, TX, 77010.

 

Entrada para los medios: Salón D.

 

Este reto y la oportunidad para las fotografías tomará lugar a la 1:00 p.m. (CT)

 

NOTA: Habrá disponibilidad para fotografías y entrevistas con ambos peleadores y con los jugadores del Houston Dynamo.

 

UFC 136 tomará lugar este sábado y sera transmitido en vivo por PPV.

 

Para más información o las últimas noticias del ufc pueden visitar www.ufclatino.com

Para todo lo referente al futbol de la MLS, pueden visitar www.futbolmls.com

 


mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: