*COMUNICADO DE PRENSA*

UFC® 145: JONES vs. EVANS

CONFERENCIA DE PRENSA

16 DE FEBRERO

DOWNTOWN ATLANTA

Los invitados:

Dana White, presidente del UFC

Jon ‘Bones’ Jones, Campeón semicompleto del UFC

Rashad ‘Suga’ Evans, retador al título semicompleto

 

Jueves 16 de Febrero – 1 p.m. ET

Ventanas

275 Baker Street, Atlanta, GA 30313

 

BOLETOS A LA VENTA PARA UFC 145 EL VIERNES 17 DE FEBRERO

 

Las Vegas, Nevada – Previo a lo que será el anuncio que el actual campeón de los semicompletos, Jon Jones, defenderá su título el 21 de Abril en el Philips Arena frente a su rival Rashad Evans, the Ultimate Fighting Championship®  sostendrá una conferencia de Prensa el Jueves 16 de Febrero a la 1 p.m. ET en el Luckie Marietta District del downtown Atlanta en el centro de convenciones Ventanas (275 Baker Street, Atlanta, Ga. 30313).

Tanto Jones como Evans atenderán a la prensa, al igual que el presidente del UFC Dana White. El evento es gratis y abierto para el público.

Los boletos para UFC®145, presentado por MetroPCS, saldrá a la venta el Viernes 17 de Febrero a las 10 a.m. ET.

Los boletos estarán disponibles a un precio de $400, $300, $200, $125, $80 y $50 en Ticketmaster.com o por teléfono en el (800) 745-3000. Asimismo, pueden obtenerse en todas las localidades de Ticketmaster o bien en la taquilla del Philips Arena. Los precios no incluyen cargos por servicio.

 

Los miembros del UFC® Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boleto para este evento desde el miércoles 15 de Febrero a las 10:00 a.m. a través del website  www.ufcfightclub.com.

Una especial pre-venta de internet estará disponible a los suscriptores del boletín UFC el 16 de Febrero, iniciando a las 10 a.m. ET. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse al boletín a través de UFC.com

Paquetes oficiales VIP UFC están disponibles en http://vip.ufc.com.  Estos paquetes incluyen boletos para el UFC 145, mercancía oficial del evento, así como una experiencia especial VIP que incluye un tour backstage y la interacción con diferentes estrellas del UFC.

 

UFC®145 estará disponible en vivo por Pay-Per-View a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para definición Standard y de  $54.99 US/$59.99 CAN para Alta Definición.

 

 

QUIEN: Dana White, presidente de UFC

                                Jon Jones, campeón semicompleto de UFC

                                Rashad Evans, contendiente semicompleto de UFC

 

QUE:                      Conferencia de Prensa: UFC® 145: JONES vs. EVANS

 

CUANDO:            Thursday, Feb. 16 at 1 p.m. ET

                                11:30 a.m. ET – Media Check-in

                                12 p.m. – Se sirve la comida       

                                1 p.m. – Inicia la conferencia de prensa

                                1:45 p.m. – Breve disponibilidad para entrevistas

                                2:15 p.m. – Evento concluye

 

DONDE:                Centro de Convenciones Ventanas – 275 Baker Street, Atlanta, Ga. 30313

 

 

Para más información o las últimas noticias del UFC, visitar www.ufc.com. Todas las peleas son sujetas a cambio.

 

Acerca de Ultimate Fighting Championship®

Adquirido y operado por Zuffa, LLC, que opera desde sus oficinas en Las Vegas, Nevada, el Reino Unido, Canadá y China, UFC es la empresa líder en la organización de eventos de Artes Marciales Mixtas, produciendo más de 12 carteleras de Pay-Per-View anualmente alrededor del mundo. En el 2012, FOX transmitirá cuatro carteleras en vivo de UFC. Asimismo, en esta primavera debutará en FX el reality show The Ultimate Fighter, uno de los programas deportivos de mayor presencia en la televisión.

El contenido de UFC también es distribuido comercialmente en bares y restaurantes a través de Joe Hand Promotions en Estados Unidos.

Mundialmente, la programación de UFC se transmite en 150 ciudades, alcanzando un billón de personas en 21 diferentes idiomas.

UFC también posee una tremenda presencia online y en redes sociales, con siete millones de visitantes únicos mensualmente en sus plataformas de UFC.com y UFClatino.com.

Asimismo, hasta la fecha suma más de seis millones de fans en Facebook y unos 475 mil seguidores en Twitter.

Adicionalmente, el presidente de UFC, Dana White, es uno de los ejecutivos del deporte más accesibles y populares del momento con cerca de 1.9 millones de seguidores en Twitter.

El 22 de Enero de 2011, UFC continuó innovando las redes sociales, convirtiéndose en la primera empresa deportiva que transmite en vivo a través de Facebook.

Otros negocios de UFC incluyen la venta de DVD’s, la revista UFC, el juego de video “Undisputed” distribuido por THQ, así como el UFC Gym, UFC Fight Club, festivales, tarjetas coleccionables y réplicas de peleadores.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: