UFC® ANUNCIA QUE EL INVICTO PHIL DAVIS ENFRENTARÁ A ANTONIO NOGUEIRA EN LA PELEA ESTELAR DEL UFC NIGHT EN SEATTLE

 

 

‘MR. WONDERFUL’ REEMPLAZA AL LESIONADO TITO ORTIZ

 

UFC®FIGHT NIGHTLIVE

 

Sábado Marzo 26, 2011

En vivo desde el KeyArena en Seattle, Wash.

Las Vegas, Nevada (USA) – The Ultimate Fighting Championship® anunció que el invicto peleador semicompleto, Phil Davis, enfrentará al brasileño Antonio Rogerio Nogueira en la pelea estelar del UFC Fight Night en Marzo 26 desde el Key Arena en Seattle.

Con una marca de 8-0 el peleador proveniente de Harrisburg, reemplaza en la UFC®Fight NightLive a Tito Ortiz quien está fuera de la cartelera al no recuperarse a plenitud de una lesión.

UFC®Fight Nightserá transmitido en vivo por Spike TV el 26 de marzo a las 10:00 p.m. ET/7 p.m. PT.

“Phil Davis es una absoluta bestia” dijo el presidente de UFC Dana White. “El está invicto con una marca de 8-0 y marca una constante mejoría en sus peleas de UFC. Phil se hizo acreedor a esta oportunidad al integrarse al Top 10 de peleadores al igual que Nogueira (Lil Nog). Phil es uno de nuestros mejores peleadores, viene en ascenso y está muy feliz de tomar esta pelea”, agregó White.

Un temible cinta negra de Jiu Jitsu brasileño y ex medallista de bronce en el boxeo panamericano, Antonio Rogerio Nogueira (originario de Vitoria da Conquista, Bahia, Brasil/19-4),  posee uno de los más mortíferos arsenales en las Artes Marciales Mixtas.

Desde que inició su carrera en Japón en 2001, “Lil Nog” ha obtenido victorias sobre Alistair Overeem, Dan Henderson y Vladimir Matyushenko.

Nogueira, que es hermano gemelo  de “Minotauro” se convirtió en un contendiente al título de los semipesados en la UFC, desde que impactó con victorias sobre Luiz Cane y Jason Brilz.

El ahora tiene un reto gigantesco frente al dinámico Phil Davis. Apodado “Mr. Wonderful”, el peleador nativo de Pennsilvania ha sumado cuatro victorias en UFC al iniciar su carrera en UFC.

El cuatro veces All American representando a Penn State University encara esta pelea luego de sumar una impresionante sumisión sobre Tim Boetsch en su última pelea en noviembre.

Considerado como una de las estrellas más impresionantes de la UFC en la división de los semicompletos, Davis enfrenta el reto más fuerte de su carrera cuando encare a Lil’ Nog en Seattle.

UFC Fight Night Live también incluye emotivas peleas en la división de los welter presentando a Dan Hardy vs. Anthony Johnson, así como Duane Ludwig vs. Amir Sadollah, así como la más anticipada revancha entre Leonard García y Nam Phan.

 

Para más información, o las últimas novedades de los peleadores de UFC, visitar UFCespanol.com. Todas las peleas son sujetas a cambio.

 

 

Ultimate Fighting Championship® – www.ufcespanol.com
Poseída y manejada por Zuffa, LLC, y con el corporativo en Las Vegas, Nev., UFC® produce más de doce eventos en vivo de anualmente y 30 evento en vivo en estadios y arenas alrededor del mundo. La programación de UFC es distribuida en los Estados Unidos por Viacom, Inc.’s Spike TV y en Comcast, Inc.’s Versus network.  El contenido UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en los E.U. y Canadastar en Canadá.  Globalmente, la programación de UFC es transmitida en más de 147 países y territorios, alcanzando 430 millones de hogares mundialmente, en 19 diferentes idiomas.  Negocios adicionales ahora incluyen UFC.com con más de 5 millones de visitantes únicos al mes, el mejor vendido juego del la franquicia “Undisputed” distribuido por THQ, UFC Gym, UFC Fight Club affinity program, UFC Fan Expo festivales, ropa de la marca, tarjetas de intercambio, figurines de acción y otros medios que incluyen los DVS mejores vendidos en E.U y una revista semi mensual.

Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon y el diseño de la jaula de ocho lado son marcas registradas, marcas de servicio registradas, marcas, marcas de ropa y servicios poseídos  exclusivamente por Zuffa, LLC y licenciados por las entidades afiliadas y otras licencias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas referidas aquí por lo tanto pueden ser propiedad de Zuffa, LLC, sus afiliados y prospectivos dueños.(Cristian)

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: