UFC® ANUNCIA SEGURO CONTRA ACCIDENTES PARA TODOS SUS ATLETAS EN UN HECHO SIN PRECEDENTES EN EL DEPORTE

Este nuevo programa que complementará la cobertura ya existente para los eventos, beneficiará a cerca de 350 atletas de UFC y Strikeforce

Las Vegas, Nevada – Zuffa LLC, propietaria de la marca de The Ultimate Fighter anunció hoy que cerca de 350 atletas pertenecientes a UFC y STRIKEFORCE serán elegibles para un seguro completo contra accidentes.

La cobertura estará a cargo del Houston Casualty Insurance Company y complementa la existente cobertura que la empresa ya proveía a sus atletas durante los eventos.

Nunca antes una empresa que realiza promociones de Deportes de Combate otorgó cobertura total a sus atletas con una póliza sin precedentes que cubre lesiones de los atletas durante sus entrenamientos, así como también cualquier accidente en el que pueda resultar afectados.

Lorenzo Fertitta, presidente de UFC, discutirá los tópicos de esta histórica medida  en una conferencia telefónica a las 3:30 p.m. ET/12:30 PT.

Los medios interesados en participar pueden marcar dentro de los Estados Unidos o Canadá al 1-888-778-8914, mientras que fuera de los Estados Unidos deben marcar el 913-312-6696. El código de confirmación es el 1519797.

Hasta la fecha la aseguranza ofrecida por Zuffa no excedía los requerimentos de la Comisión Atlética y ha cubierto todas las lesiones sufridas por un peleador durante las carteleras.

Luego de explorar la compra de una “aseguranza de entrenamientos” para sus atletas durante los últimos tiempos y encontrarse con muchas dificultades de encontrar una empresa aseguradora que cubriera las Artes Marciales Mixtas, los directivos de Zuffa finalmente encontraron un plan de primer nivel en Houston Casualty.

La nueva póliza agrega 24 horas de cobertura médica, seguro de vida, dental, así como servicios de emergencia. Zuffa pagará el 100 por ciento de los costos y tendrá un empleado dedicado a archivar los reclamos de cualquier atleta.

“Nuestros atletas están incluidos entre los mejores del mundo y estamos comprometiendo una significativa parte financiera para brindarles a ellos una aseguranza que complementa la cobertura que ya tenían”, dijo el CEO de Zuffa, Lorenzo Fertitta.

“Nosotros estamos complacidos de proveerles un seguro que les permita a nuestros atletas buscar y encontrar tratamientos de calidad en caso de lesiones sufridas durante su preparación para las peleas”, agregó.

“Mientras este deporte sigue creciendo, nosotros hemos trabajado fuertemente en encontrar una aseguranza adicional para que nuestros atletas puedan seguir actuando en sus niveles más altos”, admitió el presidente de UFC, Dana White.

Para más información visitar: www.ufcespanol.comwww.ufclatino.com

ACERCA DE UFC

Ultimate Fighting Championship® – www.ufcespanol.com
Poseída y manejada por Zuffa, LLC, y con el corporativo en Las Vegas, Nev., UFC® produce más de doce eventos en vivo de anualmente y 30 evento en vivo en estadios y arenas alrededor del mundo. La programación de UFC es distribuida en los Estados Unidos por Viacom, Inc.’s Spike TV y en Comcast, Inc.’s Versus network.  El contenido UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en los E.U. y Canadastar en Canadá.  Globalmente, la programación de UFC es transmitida en más de 147 países y territorios, alcanzando 430 millones de hogares mundialmente, en 19 diferentes idiomas.  Negocios adicionales ahora incluyen UFC.com con más de 5 millones de visitantes únicos al mes, el mejor vendido juego del la franquicia “Undisputed” distribuido por THQ, UFC Gym, UFC Fight Club affinity program, UFC Fan Expo festivales, ropa de la marca, tarjetas de intercambio, figurines de acción y otros medios que incluyen los DVS mejores vendidos en E.U y una revista semi mensual.

Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon y el diseño de la jaula de ocho lado son marcas registradas, marcas de servicio registradas, marcas, marcas de ropa y servicios poseídos  exclusivamente por Zuffa, LLC y licenciados por las entidades afiliadas y otras licencias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas referidas aquí por lo tanto pueden ser propiedad de Zuffa.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: