breaking news New

UFC Fight Night Boston: REYES vs. WEIDMAN- Preliminares- Resultados Rápidos

Joe Lauzon derrotó a Jonathan Pearce por TKO en el primer asalto 1:33

Joe Lauzon:No podría haberlo elaborado mejor que esto, todo salió súper, súper suave. Obtuve lo mejor de cada intercambio, cada combinación que siento que conseguí algo. Trabajamos en muchas cosas de rodillas y codos y no pudimos mostrarlo, lo cual es la peor parte porque trabajamos muy duro en eso, pero supongo que lo tomaré. Eres tan bueno como tu última pelea y la última fue terrible, estaba tan infeliz pero obviamente feliz con cómo fue esta noche, hay formas mucho peores de dejar de pelear que una pelea dominante en el jardín. Sé que serán las grandes preguntas y, sinceramente, no lo sé. No me apresuro a volver allí, pero tampoco digo que no. Me siento bien, veremos qué pasa. Esta semana fue bien, desafortunadamente Kyle no ganó y eso es en lo que voy a estar pensando, entrenamos juntos un montón, muy desanimados por él pero felices por Randy, así que en general ha sido una buena semana.

Maycee Barber derrotó a Gillian Robertson en el primer asalto por TKO 3:04

Maycee Barber:Hice una gran declaración esta noche, seguí demostrando que no solo hablo, no solo exagero y salgo y hago lo que digo que voy a hacer. Me puse metas y tengo planes, pero al final lo tomo un día a la vez. Intento no poner demasiado en piedra porque es un deporte loco y nunca se sabe lo que va a pasar. Intento no presionarme demasiado y terminar volviéndome loco si las cosas no salen a la perfección. Sigo llamando a Paige porque, al principio, solo pensé que era un gran partido para mí, y todavía lo hago, pero luego comenzó a caer en el drama, así que voy a seguir con eso, esa es una pelea. Quiero estar seguro. Incluso si está clasificada o no, mientras siga ganando, eso es todo lo que cualquiera quiere ver. Hablaremos de eso, veremos qué quiere Dana y cuándo, y lo tomaremos desde allí.

Darren Stewart derrotó a Deron Winn por decisión dividida

Darren Stewart: Lo he dicho por mucho tiempo, hablar es hablar, tengo que mostrarlo y lo he estado mostrando a la gente ahora. Tengo esa derrota por decisión dividida para Edmen, pero esa pelea fue cerrada e incluso creo que tomé esa pelea, así que realmente no perdí, lo que hace que sean cinco seguidas en lo que a mí respecta, así que ‘ Estoy feliz. Estoy sorprendido con Deron porque este tipo me dijo que lanzaría las manos para la primera ronda y luego lucharía, no lanzó ninguna mano, así que no estoy seguro de qué se trataba. Pero la gente habla y habla, ya lo supe, quiero seguir mostrando lo que puedo hacer. Me recordó mucho a mí mismo cuando comencé, corriendo y cometiendo errores tontos, pero ya lo supere y estoy listo para salir corriendo. Me encantaría volver a pelear en Londres, dejarme pelear en mi ciudad natal, darme la oportunidad de mostrar cuánto he mejorado desde la última vez y hacer un espectáculo para mis fanáticos. Un gran saludo a mis entrenadores y a mi esposa para que todo esto sea posible, sin ellos no sería nada, así que quiero seguir haciendo actuaciones como esta para que todo valga la pena.

Charles Rosa derrotó a Manny Bermúdez a través de la barra de brazo en el primer asalto 2:46

Charles Rosa: Volver a la columna de victorias es la mejor sensación del mundo. Esto es todo por lo que he trabajado durante los últimos 10 años, especialmente durante los últimos dos años con mi lesión. Pensé en esto todos los días y esto es lo que me mantuvo en este preciso momento. Fue extremadamente difícil, hubo días en que los fisioterapeutas y los médicos dudaron de mí, pero incluso si había un uno por ciento de posibilidades de que volviera y lo lograra, incluso si me dijeron que no podía, lo habría hecho, pero lo hice. Ya estoy de vuelta, primera ronda y voy por el título. Significa todo para mí, esta es la ciudad de los campeones, ahora estoy 3-0 en el Jardín de Boston, invicto en Boston y voy a seguir adelante. Con suerte, el siguiente paso es trabajar en la clasificación y luchar por un título mundial aquí algún día. Era conocido como el tipo Jiu-Jitsu en la división, pero creo que todos sabemos ahora quién es el tipo Jiu-Jitsu en la división.

Molly McCann derrotó a Diana Belbita por decisión unánime

Molly McCann:Siento que estoy en mi ritmo en el UFC. Esta noche, me sentí un poco enfermo, mis atributos y mi plan de juego requieren un enorme motor y un tanque de gasolina y no podía dar nada porque sentía que iba a estar enfermo. Entonces, ganar tres rondas con un rendimiento promedio no es lo suficientemente bueno para mí, pero no me quejo. He vuelto a ganar, solo desearía que fuera más espectacular porque sé lo bueno que soy. Siento que he ganado más que solo otra perspectiva de debut, pero gracias a Dios eso es todo lo que tuve esta noche con la forma en que se sentía mi cuerpo. Soy muy afortunado de estar en la posición en la que estoy y de obtener otra victoria y seguir aprovechando las oportunidades con el UFC. Seré feliz cuando mire hacia atrás, pero ahora estoy devastada. Quiero volver allí y hacer otras tres rondas para arreglarlo. Si me dan otra oportunidad antes de fin de año, saltaré sobre ella. El corte, el campo de entrenamiento, todo fue perfecto, así que depende de mí. Simplemente me sentía raro allá afuera con mi barriga, no podía ponerme en marcha, mis pulmones no estaban cansados, pero mi cuerpo se estaba apagando. Al menos en mi peor día, todavía produje una actuación que me dio una victoria.

Randy Costa derrotó a Boston Salmon por nocaut en el primer asalto 2:15

Randy Costa: Esto fue absolutamente increíble, logré el sueño. Había muchos detractores y creo que demostré que estaban equivocados. Creo que mostré mucha compostura en esa pelea. Conseguir mi primera victoria de UFC en Boston, en el Garden, en la ciudad en la que me crié es indignante, estoy muy feliz de estar aquí. En mi última pelea de UFC y en todas mis peleas locales, siempre me emociono demasiado en la parte posterior y en la salida y luego cometo errores estúpidos en la pelea. Para este, simplemente ralenticé todo y me alejé del medio ambiente. Pude ver venir todo y pude ejecutar. Me voy de vacaciones esta semana y espero regresar a no menos de 205 libras, así que a menos que quieran pelearme en el peso semipesado, tendré que esperar hasta el comienzo de 2020 para volver. ahí. Cuando entré por primera vez en el gimnasio, nunca esperé verme en el UFC, no importa tomar peleas de aficionados o entrenar con una leyenda como Joe Lauzon, todo esto se siente como un sueño, pero voy a seguir trabajando para lograrlo. Más de una realidad.

Sean Woodson derrotó a Kyle Bochniak por decisión unánime

Sean Woodson: Estoy extasiado, súper feliz de haber ganado. Ahora que todo se está acomodando, estoy un poco decepcionado porque no pude llegar al final, sentí que estaba allí varias veces, y lo dije antes de la pelea. Esta mano golpeada en la primera ronda puso fin a eso, así que estoy emocionado de volver allí y mostrar realmente lo que puedo hacer. Cuando siguió caminando hacia adelante, solo deseaba que mi mano fuera mejor para poder golpearlo con él, pero sabía que ese era su estilo, así que me mantuve enfocado, pegado a mi jab y enfocado en el juego de pies. La Serie Contender realmente me ayudó a prepararme para esto, toda esta configuración y estar en el Octágono no era nueva para mí, es bastante similar y eso ayudó mucho. No creo que mi mano esté rota, está un poco golpeada, así que estaré fuera por unas semanas y espero poder volver en enero y mantenerme activo. Quiero pelear cada tres o cuatro meses si es posible.

Sean Brady derrotó a Court McGee por decisión unánime

Sean Brady:Conseguir mi primer UFC es enorme, no quería pensar demasiado en lo diferente que sería, pero realmente lo fue. Es el gran escenario, es el verdadero negocio, es la NFL o la NBA de la lucha y he trabajado los últimos 10 años de mi vida dedicando toda mi vida a la lucha. Llegar aquí y ganar solo significa todo para mí, siento que podría llorar hablando de eso. Significa mucho para mí y mi familia, mis entrenadores, todos los que han sacrificado tanto por mí para llegar aquí. Es enorme, estoy emocionado de estar aquí, mucha gente dudaba de mí, especialmente contra un veterano duro como Court McGee. Lo dejé caer y él regresó, solo ha terminado una vez por una razón y creo que estuve a punto de hacerlo nuevamente. Lo más importante en esta pelea no fue tratar de forzar un final, gastarme y perder eso. Su presión es algo con lo que nunca he lidiado antes, si hubiera tratado de saltar sobre él después de dejarlo caer, probablemente me habría metido en problemas. Quiero terminar con las personas, quiero eliminarlas, enviarlas, pero ganar es lo único que importa. Quiero avanzar, 11-0, 12-0, 13-0, eso es lo único que me importa, estoy aquí para ganar peleas. Mientras digan que estoy bien, quiero volver a pelear este año. Regresé en marzo y quería pelear más este año. Las cosas sucedieron, es lo que es, pero solo quiero pelear y seguir mejorando.

Brendan Allen derrotó a Kevin Holland en el segundo asalto a través de un ahogamientos 3:38


Brendan Allen: Me siento bien, comencé un poco lento, pero llegamos al final y eso es todo lo que importa. Fue bueno tener mi pelea en la Serie Contender antes de esto porque me ayudó a enseñarme a no presionarme a mí mismo y asimilar todo después de la pelea y no antes. Vi venir el codo, era lento, así que aparté la mano, pero es tan largo que todavía llegó y me cortó. Lo sentí y lo borroso, así que supe que tenía que lidiar con eso y recuperarlo. Creo que una victoria sobre Kevin muestra a todos que estoy aquí de verdad y que pertenezco aquí. Espero que luego tenga a Eryk Anders o Anthony Hernández, ambos son hombres respetables y me encantarían esas peleas. Kevin también es un tipo muy respetable, ha peleado contra oponentes muy duros, así que me alegra ser la primera persona en terminarlo desde que estuvo en el UFC. Quiero llegar a casa y presenciar el nacimiento de mi bebé, así que a fines de enero o principios de febrero quiero volver allí.

Tanner Boser derrotó a Daniel Spitz por decisión unánime

Tanner Boser: Es enorme obtener mi primera victoria en UFC, por supuesto. Mis amigos y mi familia, todos desde casa, UFC es un gran problema para ellos porque es lo que ven cada semana y lo que siguen. Para mí, sinceramente, no se sintió diferente. He estado en el gran espectáculo antes, pero he estado en el gran espectáculo en el extranjero. Este sentimiento no era nada nuevo para mí, pero era grande para mis amigos y familiares y para mi ciudad natal de donde soy, así que estoy orgulloso de representarlos en esa capacidad. Esa es la pelea que esperaba, así es como peleo. Sé que las personas abuchean y no les gusta, pero a menos que quieran pagar mi renta, recibiré mi bono de victoria, no me importa. La patada en la pierna es una de mis mejores técnicas, tengo dos victorias por TKO en la patada en la pierna, que es un paro muy raro, por lo que siempre busco implementarlas. Espero poder conseguir uno más antes de finales de 2019, estoy bien para ser hombre.

Bereavision/Boston
Sarai Galicia
Fotos/Video: Salem Galicia.


<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password