breaking news New

UFC Fight Night: ESPN Preliminares-Resultados Rápidos

Newark, NJ-Bereavision UFC Fight Night: Covington vs Lawler -UFC regresa al Prudential Center de Newark.

Miranda Granger vs Hannah Goldy

Miranda Granger derrotó a Hannah Goldy por decisión unánime

Miranda Granger:

Este es un sueño hecho realidad. Aqui es donde pertenezco. Estoy listo para mostrarle al mundo de qué se trata. Se sentía surrealista caminando por allí. Voy a las peleas con mi familia y veo televisión. Seguir los pasos de tantas leyendas es solo un honor. Estoy realmente bendecido de estar aquí.

Espero poder pelear en el peso paja el próximo. Tomé esta pelea con dos semanas de anticipación, pero estaba listo. Quiero luchar contra todos los pesos de paja, nadie en particular. Quien sea que pongan delante de mí.

Claudio Silva derrotó a Cole Williams mediante sumisión de primera ronda

Claudio Silva:

Estoy tan feliz. Es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz de pelear en los Estados Unidos por primera vez. Quiero luchar contra un oponente mejor clasificado a continuación. Merezco a alguien en el top 10. He vencido a tipos como Leon Edwards y Nordine Taleb. Todo el mundo sabe que soy el verdadero negocio. Soy uno de los mejores del mundo y ahora tengo marca de 5-0 en el UFC.

He estado entrenando esto por mucho tiempo. Le di un par de golpes y fui por el estrangulador trasero desnudo. Soy cinturón negro de Jiu-Jitsu brasileño y eso es lo que mostré esta noche.

Lauren Murphy derrotó a Mara Romero Borella a través de TKO en el tercer asalto.

Lauren Murphy:

Siento que estoy en un sueño en este momento. Visualicé esta pelea un millón de veces. No sabía cómo iba a ganar, solo sabía que ganaría.

Cualquiera en el top 10 es una buena pelea, pero aún no he peleado con Alexis Davis o Roxanne Modafferi. Realmente los respeto a los dos. Están clasificados por encima de mí y son veteranos del deporte desde hace mucho tiempo. Soy un veterano respetado de este deporte y demostré que puedo terminar entre los 10 primeros.

Eso es un gran problema y me gustaría probarme contra estas mujeres que han existido por más tiempo que yo. Son luchadores probados, valientes y mezquinos. Serían pruebas difíciles para mí.

Matt Schnell derrotó a Jordan Espinosa mediante sumisión de primera ronda

Matt Schnell:

Quiero a Deiveson Figueiredo a continuación. Me imagino que eso prepara a alguien para pelear contra Joseph Benavidez. Henry está dolido y recorriendo Sudamérica con supermodelos brasileñas. Si no mantiene esta división a flote, alguien tiene que intensificar y ese soy yo. Puedo terminar con todos estos muchachos. Me ha llevado mojarme los pies y tomar mis bultos para probarlo. Respeto a todos, pero todos pueden entenderlo. Soy el mejor en el mundo.

Deiveson es una pelea dura. Me gusta que esté clasificado allí. Acaba de vencer a Pantoja, que es amigo mío. Creo que Deiveson es el tipo a vencer para hacerme el contendiente número 1. Solo estoy mirando hacia arriba y tengo una familia en camino. Acabo de terminar dos tipos seguidos. Soy el mejor del mundo, punto.

Antonina Shevchenko derrotó a Lucie Pudilova a través de sumisión de segunda ronda

Antonina Shevchenko:

Me siento genial. Es una gran victoria. No sentí el codo tan fuerte, pero sabía que estaba sangrando. Vi que estaba bastante abierta a las presentaciones en la primera ronda, así que lo tomé. Sentí que ella estaba fuera.

No esperaba que ella lidiara así. Pensé que emprenderíamos una pelea sorprendente. Tan pronto como se aseguró, entendí que no quería atacar. Ella pensó que podría luchar conmigo. Le demostré que también soy fuerte en el clinch.

Quiero volver lo antes posible. Cada pelea me motiva. Solo quiero subir a la cima de la división. Ahí es a donde voy.

Mickey Gall derrotó a Salim Touahri por decisión unánime

Mickey Gall:

Estoy muy cansado. Salim es un tipo duro. Amo Jersey. Significa todo para ganar aquí. Esta es mi casa. La gente aquí creció como yo. Tenemos esa experiencia compartida y me enorgullece mucho ser de Jersey. La dureza de Jersey es nuestro apodo. Es un honor organizar un espectáculo frente a esos animales.

Este es el tipo de pelea que necesitaba. Obtuve esa experiencia de jaula. No voy a acostumbrarme a eso. Voy a volver a terminar con la gente.

Todos saben que no fui yo la última vez. Si Diego Sánchez quiere morder otra pieza, puede hacerlo. Quería humillarme, pero no recibí el mensaje. Vamos a ejecutarlo de nuevo.

Kennedy Nzechukwu derrotó a Darko Stosic por decisión unánime

Kennedy Nzechukwu:

No implementé el plan de juego. Quería presionarlo más. Necesito volver al tablero de dibujo.

Esta victoria es agridulce. No realicé En el gimnasio, soy un asesino, pero eso no significa nada si no puedo implementar el plan de juego. Estoy feliz de haber conseguido la victoria.

Necesito tomar tiempo para sanar y mejorar. Pelearé con quien sea que el jefe me dé a continuación.

Bereavision/Nueva York
David Calderon
Fotos: Huriel Bello

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password