breaking news New
  • UFC FIGHT NIGHT: JUSTIN GAETHJE SORPRENDE CON TREMENDO ‘KO SOBRE EL COWBOY
  • UFC FIGHT NIGHT: JUSTIN GAETHJE SORPRENDE CON TREMENDO ‘KO SOBRE EL COWBOY
  • UFC FIGHT NIGHT: JUSTIN GAETHJE SORPRENDE CON TREMENDO ‘KO SOBRE EL COWBOY
  • UFC FIGHT NIGHT: JUSTIN GAETHJE SORPRENDE CON TREMENDO ‘KO SOBRE EL COWBOY
  • UFC FIGHT NIGHT: JUSTIN GAETHJE SORPRENDE CON TREMENDO ‘KO SOBRE EL COWBOY
  • UFC FIGHT NIGHT: JUSTIN GAETHJE SORPRENDE CON TREMENDO ‘KO SOBRE EL COWBOY

UFC FIGHT NIGHT: JUSTIN GAETHJE SORPRENDE CON TREMENDO ‘KO SOBRE EL COWBOY

Vancouver, CA-Bereavision- UFC Fight Night regreso por primera vez a Vancouver desde el 2016, una cartelera prometedora grandes peleadores, en busca de una posición para ser el mejor y estar dentro de los 10 mejores en su peso, ante una entrada de 15,114 aficionados que abarrotaron la Arena Roger, recaudando una cantidad CAD $ 1,774,585.00 USD $ 1,334,931.56 en las entradas a esta gran Cartelera UFC FIGHT NIGHT: COWBOY vs. GAETHJE.

Tristán recibe ambos bonos debido a la pérdida de peso de Pereira

ACTUACIONES DE LA NOCHE
Justin Gaethje

Misha Cirkunov
PELEA DE LA NOCHE
Michel Pereira contra Tristan Connelly

Muchas fueron las emociones que nos dejó el fight night aquí en Vancouver Canadá donde les podemos decir que la pelea principal entre Donald Cerrone y Justin Gaethje no decepcionó al público ya que terminó por la vía del cloroformo, es decir por nocaut en el primer asalto.

Algo sorprendente, Cowboy se descuidó en su defensa y fue abatido a golpes por parte de su rival Justin Gaethje quien miraba al referí esperando que parara la pelea ya que dos veces envió a la lona a Cowboy, después de esto dijo que quiere pelear por el título entre el ganador de Tony y Khabib que se enfrentarán en otra de las noches de pelea aquí en la UFC.

Otra pelea que tuvo mucho de qué hablar fue la pelea entre el veterano Glover Teixeira, quien derrotó a Nikita Krylov por decisión dividida ya que resultó para el veterano este joven Ucraniano una verdadera dificultad derrotarlo, pero el dijo amo este deporte, amo lo que hago y lo haría todas las semanas si pudiera, es genial seguir golpeando a estos muchachos jóvenes  hambrientos y seguir adelante, no estoy seguro donde me coloca esta victoria pero lo que venga lo recibiré con alegría.

Por otra parte Tristan Connelly quien es un canadiense que peleó en casa contra Michel Pereira ganó un doble bono, uno por haber hecho la mejor pelea de la noche y la otra porque su rival no dio el peso, así que recibió doble bono algo que lo alegró mucho y dijo que lo que espera es disfrutar con su familia y quedarse unos días aquí en Vancouver.

Misha Cirkunov derrotó a Jimmy Crute por sumisión a las 3:38 del primer asalto.

Misha Cirkunov:

Se siente increíble estar de vuelta en la columna de victorias. Dediqué todo mi verano para este momento, para todos estos fanáticos, para UFC, trabajé como un perro. De ahora en adelante, cada pelea, cada vez que vengo al UFC y digo que voy a pelear, voy a hacer exactamente lo mismo. Por favor, no te rindas, sé que tengo un futuro brillante en UFC, sé que es solo cuestión de tiempo hasta que esté en el top 5. Recuerda que dije eso, ese día llegará. Sacar a alguien como Crute es una prueba para mí y para los fanáticos de UFC de no contarme. Sé que he perdido algunas peleas rápidamente, pero no me descartes. Estoy trabajando muy duro, es un negocio difícil, pero sé que terminaré en la cima como todos los otros deportes en los que he competido. Solo dame algo de tiempo, estaré allí.

Uriah Hall derrotó a Antonio Carlos Junior por decisión dividida
Sala Urías:

Me siento genial al obtener mi primera victoria este año, tuve un gran campamento en Fortis MMA, revisamos algunos planes de juego realmente específicos y nos mantuvimos fieles al trabajo. Vine aquí con un gran sistema de soporte y se trataba de seguir adelante. Estaba realmente orgulloso de mí mismo por haber salido y dejarlo pasar. El cambio de campamento ayudó mucho. Una de las cosas que me encantó de Fortis fue que solo se trataba de cosas dentro del Octágono, repasamos todo lo que los atletas tenemos que enfrentar. Solo tenemos una cierta cantidad de tiempo aquí, por lo que se trataba de aprovechar eso y dejar un legado. Lo siguiente para mí es descansar y no pensar demasiado por un momento, veremos qué sucede. Ahora, se trata de subir las clasificaciones, ver quién está por delante de mí y eliminarlos.

Bereavision/LA/NY
David Calderon
Fotos: Levi Morales
Video: Enrique Rios

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password