breaking news New

UFC Fight Night: OVEREEM vs. ROZENSTRUIK-Preliminares-Resultados Rapidos

Washington, D.C.
Capital One Arena.

Tim Means derrotó a Thiago Alves mediante un estrangulador de guillotina al 2:38 del primer asalto.

Tim significa: Incluso en mis pérdidas cercanas, tenía razón en esas peleas, han sido peleas divertidas. Estoy feliz de levantar mi mano y obtener la W, especialmente contra un tipo duro como Alves. Quería tener una pelea antes de fin de año y solo pensar mentalmente que merezco estar aquí y pertenecer aquí. Incluso en mi última derrota cuando me rompí la pierna, estuve en esa pelea, fue muy competitivo, por lo que obtener una victoria es la guinda del pastel antes de las vacaciones. Sabiendo cuán pesado es el pateador Thiago, esperaba que entrara y me cortara las piernas y quería poner a prueba mi lesión de inmediato para recuperar esa confianza. Con este deporte, tienes que estar todo dentro o salir, así que quería demostrarme a mí mismo que todavía estaba allí. Me golpeó con esas patadas en el cuerpo y tuve que tomarme un segundo para respirar y reenfocarme y dejar que la pelea continuara. Cuanto más avanza una pelea, mejor soy en general, así que mantén la calma y confía en lo que aprendes en la práctica. Este deporte es una partida de ajedrez, puede ser de cualquier manera y tienes que aplastar los sueños de alguien o aplastar los tuyos, por eso nos encanta. Realmente quiero en esa tarjeta de Rio Rancho, no estoy en el ranking, pero soy uno de los tipos más peligrosos en esta división con diferencia. Hay demasiados muchachos para llamar a un individuo, pero pelearé con quien sea que me pongan delante y el UFC lo sabe.

Billy Quarantillo derrotó a Jacob Kilburn a través del triángulo al 3:18 del segundo asalto.

Billy Quarantillo: Es sorprendente obtener mi primera victoria en UFC, he estado soñando con este momento desde que tenía 16 o 17 años viendo The Ultimate Fighter. Siempre imaginé la salida, cómo se sentiría entrar allí y afortunadamente salí con una victoria bastante decisiva. No podría soñarlo mejor. Tenía la sensación de que podría salir y hacer eso. No sabía si iba a estar con él un poco más porque pensé que trataría de desconectarse y atacar conmigo, porque ahí es donde es más fuerte. Mi condicionamiento siempre está en punto y he agotado a las personas que tenían campos de entrenamiento completos, así que supe que llegaría con poca anticipación que iba a ir a 160 kilómetros por hora y que finalmente se rompería. Tenía mucha experiencia en esto con Contender Series y The Ultimate Fighter. Siempre digo que las personas que permanecen encerradas en esa casa durante siete semanas es mucho más difícil que cualquier otra cosa en este deporte. No soy como tu chico promedio en su primera pelea, básicamente he estado aquí antes. Las próximas semanas, iré a casa y volveré al gimnasio, trabajaré con mis entrenadores para ver dónde puedo mejorar y luego ver qué hay ahí fuera. No estoy lesionado, así que quiero pelear de nuevo en el primer cuarto, algo como marzo o abril sería perfecto. Solo quiero seguir subiendo la escalera.

Bryce Mitchell derrotó a Matt Sayles por twister al 4:20 del primer asalto

Bryce Mitchell: Aún estar invicto es la mejor sensación del mundo. Arriesgo mi vida cada vez que vengo aquí y lo hago todo por mi familia. ¿Sabes cuál es mi juego de mesa favorito? Tornado. Soy un gran fanático de Eddie Bravo y lo obtuve de YouTube. Trabajé muy duro para esta pelea, casi sabía con certeza que iba a sacarlo de allí. En mis últimas dos peleas, he renunciado a 11 libras y 15 libras, así que contraté a un nutricionista, subí de peso y supe que podía salir y realizar una actuación como esa. Cuando luché contra esos otros tipos, fue un gran problema lo mucho más fuertes y grandes que se sentían. Cuando conocí a Matt, supe que estaba trabajando cada vez que se mudaba. Solo tenía que ser paciente, no puedes ir demasiado temprano antes de que estén listos. El entrenador lo llama cocinar, hay que cocinarlos hasta el hueso, no se pone carne en la parrilla y se la quita de inmediato, así que sabía que tenía que tomarme mi tiempo. Voy a descansar y seguir entrenando mis habilidades y seguir mejorando.

Joe Solecki derrotó a Matt Wiman por decisión unánime

Joe Solecki: La primera victoria de UFC se siente increíble. Estaba un poco preocupado por los nervios de UFC y todo eso, especialmente pelear contra un veterinario como Matt, pero honestamente nunca me sentí mejor. Pelear en la Serie Contender de Dana White me ayudó absolutamente a prepararme para esto. Si vas a tener una descarga de adrenalina, es cuando estás peleando frente a las tres personas más importantes en este negocio. Dana ni siquiera estaba en este y tenía un montón de seguidores aquí, así que estaba listo. Perdí el sueño por esto, solo tomé dos decisiones y perdí una de ellas, esta noche dominé. Tuve una ronda de 10-8 en el comienzo, superé la adversidad en la segunda y nunca me cansé. Esto fue lo mejor para mí, pelear contra un veterinario, ir a tres rondas, incluso hablar de basura, me sentí como un veterano experimentado y solo tomaré confianza en eso. Creo que el futuro es brillante, quiero superar este primer contrato, llegar al siguiente y tratar a mi esposa con todas las cosas que ha ganado en esta vida. Lo hago con seguridad y para mantener a nuestra familia, así que quien sea el próximo, tráiganos.

Virna Jandiroba derrotó a Mallory Martin a través del estrangulador trasero desnudo a las 1:16 de la ronda 2

Virna Jandiroba: Este es como mi debut real, la primera vez fue con poco tiempo de aviso y realmente no pude tener tiempo para prepararme adecuadamente, esta vez tuve un campamento completo y todo salió según lo planeado, así que no podría estar más feliz. No estaba realmente sorprendido de que ella quisiera derribarme tanto, si miras sus peleas, eso es casi lo que hace todo el tiempo, así que era de esperarse. Pensé que podría tratar de ponerse de pie para cambiar un poco las cosas, pero lo hizo como lo hace normalmente. Los choques fueron un buen intento por su parte, pero estaba en una buena posición y ninguno de ellos era realmente tan peligroso. En este momento, a corto plazo, quiero volver a casa y disfrutar de la victoria con mis amigos. A largo plazo, estoy aquí para ser un campeón, para eso vine de Invicta, para eso me entreno, así que subiré a la clasificación paso a paso y espero llegar allí.

Makhmud Muradov derrotó a Trevor Smith por nocaut a las 4:09 de la ronda 3

Makhmud Muradov: Esta fue mi primera pelea en los Estados Unidos, pero no mi última pelea. Estoy feliz de estar aquí y abriendo esta tarjeta, estoy feliz de haber conseguido mi primer KO en el UFC, estoy feliz. Si me das tres meses, puedo mostrarle al UFC y a los fanáticos mi gran poder, antes siempre eran dos o tres semanas, ahora tengo dos meses con un campamento completo y les muestro a todos lo que sucede. Tal vez pelee seis veces más el año que viene, quién sabe. Estoy esperando mi contrato, tal vez tendré mi próxima pelea en marzo o abril y quien quiera que el UFC quiera eso está cerca de mi rango, pero estoy abierto a todo.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password