breaking news New
  • UFC Fight Night Sacramento
  • UFC Fight Night Sacramento
  • UFC Fight Night Sacramento
  • UFC Fight Night Sacramento

UFC Fight Night Sacramento

Con todo listo para la puesta en escena de otra atractiva cartelera de artes marciales mixtas de la UFC, esta vez en la capital de California, se llevó acabo el pesaje oficial de los protagonistas.
Vuelve el ídolo local, el ex campeón delos pesos gallos, Urijah Faber, que estará enfrentando a Ricky Simon después de dos años alejado dd los octágonos. El llamado California Kid paró la báscula en las 135.5 lbs, mientras que Simon estuvo en las 134.5. La última vez que Faber se subió a un octágono fue aquí mismo en su “casa”, en Diciembre del 2016 donde dio cuenta de Brad Pickett por decisión unánime en Sacramento. Ahora buscando su victoria número 35, estará enfrentando a un Ricky Simon que viene de tres victorias seguidas en sus tres primeros combates en la UFC, después de haber ostentado el campeonato gallo de la LFA ( Legacy Fighting Alliance ).


En la pelea estelar, la ex campeona de los pesos pluma, Jermaine de Ramdamie dio el peso de 136 lbs, mientras que su contrincante, la joven y talentosa Aspen Ladd quien dio muestras de un gran esfuerzo para detener la báscula en las 135. La peleadora local seguramente será la favorita de los aficionados que se concentren en el Golden 1 Center, pero eso no le garantizará una pelea a modo con de Randamie que viene buscando la posibilidad de tener otra lucha por el campeonato, ahora en el peso gallo.
Todo listo pues para UFC Fight Night Sacramento.

NOTA/Enrique Rios
FOTOS/Lucino Garcia

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password