breaking news New
  • UFC HACE HISTORIA
  • UFC HACE HISTORIA
  • UFC HACE HISTORIA
  • UFC HACE HISTORIA
  • UFC HACE HISTORIA
  • UFC HACE HISTORIA
  • UFC HACE HISTORIA
  • UFC HACE HISTORIA
  • UFC HACE HISTORIA

UFC HACE HISTORIA

UFC 239
Las Vegas, NV.   7-6-19
La UFC (Ultimate Fighting Championship), la mayor promotora de artes marciales mixtas del mundo, inició hace un cuarto de siglo reuniendo los mejores exponentes de las diversas disciplinas marciales, de combate cuerpo a cuerpo, y lucha.

Así que cuando se llegó el momento de celebrar la llamada “International Fight Week” por octava ocasión, la cual incluye como siempre la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de los nuevos miembros, la cartelera de la UFC 239 debía estar a la altura.

Y a la altura estuvo. Con una de las mejores carteleras en tiempos recientes, la UfC 239, estuvo a la altura de las mejores funciones de su propia historia. Historia es lo que se escribió el sábado por la noche en el T-Mobile Arena con Jon “Bones”Jones cimentando su legado como el GOAT (mejor de todos los tiempos) manteniendo su invicto en una apretada decisión dividida contra el más reciente retador el brasileño Thiago Santos, un experto en Muay Thai y Kick Boxing, superándose en su propio juego.

Historia, cuando “La Leonesa” Amanda Nunes acabó con la última ex campeona a quien aún no había vencido, “le dije a mi esquina que la vencería en la misma forma en que ella derrota a sus rivales”, dijo la Campeona-campeona.

Una patada a la cabeza de Holly Holm en el segundo round acabó con la pelea y prácticamente también acabó con cualquier discusión respecto a si la brasileña es o no la mejor de todas las épocas.  Historia, cuando Jorge Masvidal terminó con Ben Askren en 0:05 sea del primer rd, oficialmente, aunque le haya tomado sólo dos al cubano acertar la rodilla voladora a “Funky” y terminar con el récord de invariabilidad de el ex campeón de Bellator y One Championship.


El debut de Luke Rockhold en la división de los semi completos terminó como su única defensa del cinturón de los pesos medianos, noqueado, por el Polaco Jan Blachowicz.


En la otra pelea del PPV, Diego Sánchez cayó derrotado ante Michael Chiesa que no salió impresionado por la reciente inducción del hombre de Nuevo México en el Salón de la Fama por la pelea de este contra Clay Guida, una de las mejores peleas de la HISTORIA.    UFC 239, definitivamente estuvo a la altura de la expectativa previa, definitivamente, una para la HISTORIA.

Bereavision/LA
Enrique Rios

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password