breaking news New

UFC® On FX: Alves vs Kampmann

UFC® On FX: Alves vs Kampmann

* DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS EN SYDNEY*

 

 

Cartelera estelar con cuatro peleas, incluyendo las semifinales del peso mosca en el UFC. En vivo mañana por FX.

  • Corrige nombre de la nueva división del UFC.

 

 

Las Vegas, Nevada. La segunda entrega de UFC on FX que se transmitirá en vivo desde Sydney, Australia, llega este viernes 2 de marzo con una explosiva noche de peleas que presenta una pelea entre dos de los más explosivos pesos welter del UFC, así como las semifinales del torneo de la nueva división mosca.

 

Cuatro de los mejores peleadores en las 125 libras en la actualidad, en el mundo batallarán para decidir a los finalistas que disputarán el primer cinturón mosca en la historia del UFC.

Primero, Demetrious “Mighty Mouse” Johnson con 14-2 en su carrera de las Artes Marciales Mixtas enfrenta a un efervescente  Ian “Uncle Creepy” McCall, 11-2; en la segunda semifinal Joseph Benavidez, el 15-2, quien disputara dos grandes peleas ante Dominick Cruz, se enfrenta al japonés Yasuhiro Urushitani, 19-4, que ha sido por mucho tiempo considerado el mejor peleador del mundo en las 125 libras.

Y en el evento principal, los contendientes welter Thiago Alves y Martin Kampmann chocan en una tremenda pelea a tres rounds, que verán al ganador acercarse a una oportunidad por el título.

 

La cuarta pelea de la cartelera pondrá frente a frente al ganador de la Temporada 11 del The Ultimate Fighter, Courth McGee frente a Costa Phillipou, arrancando a las 9 pm ET/6 pm PT en Fx. Las preliminares arrancan en Fuel TV a las 6 pm ET/3 pm PT.

 


Thiago Alves: contendiente welter

“Estoy muy contento de estar en Sydney y voy a mostrar un gran nivel en mi pelea. Yo quiero ser el contendiente número uno otra vez y sé que puedo llegar a serlo con una victoria. He analizado acerca de mi estilo y qué ha funcionado para mí. Me he reconstruido como peleador y he sido más analítico de lo que fui antes”.

“Yo creo que él (Kampmann) tratará de probar su golpeo contra el mío, pero después que le dé el primer golpe, tratará de estar lejos de mí. Encontré al viejo Pitbull dentro de mí. Ese que estaba dormido, pero que ahora está despierto y hambriento una vez más”.

 

 

Martin Kampmann: contendiente welter

“Yo puedo ser el mejor en la división. Yo siento que algunas de mis derrotas fueron en realidad victorias aunque fueron los jueces los que tomaron las decisiones.

Yo sé que puedo vencer al mejor en la división. Thiago es muy técnico con sus golpes y es muy potente también. Yo quiero estar lejos de esa dinamita. Siempre me ha gustado el intercambio de golpes, pero ahora seré más inteligente”.

 

“Yo sé que puedo pegarle a este chico y entonces el UFC me pondrá en línea para ir por el título. Yo sé que puedo noquear a cualquiera en la división y me toca probarlo”.

 

Demetrious Johnson/Semifinalista de peso mosca

“Estoy honrado de estar en este torneo.  Fue muy emotivo cuando me pidieron que fuera parte del mismo. He prescindido de un poco de comida y he trabajado extra en el gimnasio para poder dar el peso, pero me siento genial”.

 “Ahora mi trabajo es terminar mi pelea, ganar e ir por el título. Es histórico ser parte de esta pelea”.

 

Ian McCall/Semifinalista peso mosca

“Fui contactado directamente en el twitter por el matchmaker de UFC, Sean Shelby, pidiéndome mi número de teléfono, lo cual me emocionó mucho. Entonces, me confirmó que estaba involucrado en el torneo mosca del UFC. Lo juro que al enterarme me puse a bailar en mi cocina.

 “Yo tengo algo que probar, tú siempre tienes que hacerlo. No importa quien seas, no puedes estar en un pedestal por mucho tiempo. Yo estoy listo para probar mi valor. Yo cambié mi vida completamente. Yo soy una persona completamente diferente a lo que era en el WEC. Yo estoy más enfocado en pelear que en el pasado. Antes, era casi un hobby”.

“El ganador de los cuatros participantes será un campeón de UFC y eso te convierte en una estrella”.

 

 

 

Joseph Benavidez/Semifinalista peso mosca

“Ahora que he cortado peso me doy cuenta que este es el peso ideal para mí.  Con la posibilidad de tener un nuevo campamento, me di cuenta que puedo mejorar en mi rapidez. Gané la concentración que no tenía en las 135 libras. Soy más rápido y lo demostraré este viernes”.

“Yo fui rápido en las 135 libras, pero en las 125 lo seré aún más. En el peso mosca, tú no verás a los chicos lanzar únicamente un golpe fuerte. Esta será la división más impredecible del UFC”.

 

 

Yashuhiro Urushitani/Semifinalista peso mosca

“Siempre fue esta mi ilusión y ahora será una realidad. Yo no soy el favorito en esta pelea, pero esa es mi motivación. Me gusta ganarle a los chicos que son considerados mejores que yo  y ese es el caso nuevamente.

“Yo estoy más que emocionado de pelear en el UFC por primera vez y más en este torneo.  Estoy muy contento de tener la posibilidad de ir por el cinturón mosca y de ganar mi primera pelea en la división dentro del UFC.

Esta fue una posibilidad que pedí hace tiempo, siempre y cuando se abriera una posibilidad en el peso mosca. Lo juro, estuve a punto de renunciar, pero ahora es toda una realidad”.

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: