WASHINGTON DC.  (Octubre, 01, 20011. ) UFC Por el Titulo  de Campeón en la división Bantamweight  UFC el uno de los deportes que cada día se va extendiendo a diferentes partes del mundo, hoy la adrenalina se vivió en  el Verizon Center de WDC. dos peleadores con sola meta, vencer  a su oponente  CRUZ vs JOHNSON  .
Al principio del primer asalto el campeón, entro no  muy confiado, pues conocía a su oponente, con la rapidez y lo ágil, como es conocido en la  UFC, Johson,  entrando sin ningún respeto, hacia el campeón  tratando de derribarlo pero Cruz en la defensiva siempre quizás  no pudo demostrar nada en el primer asalto solo colocando algunos golpes sin peligro.
Segundo asalto  y tercer asalto un poco de complicados para Cruz, no lograba, encontrar el momento y espacio y a la vez la oportunidad para demostrar sus cualidades de campeón, Johnson lo seguía poniendo en apuros poniendo a Cruz varias ocasiones en el piso,  pero en el tercer asalto Cruz demostró un poco de agresividad logrando un derribo por medio de un puente olímpico , pero en rapidez Johnson logro escaparse.
Cuarto y Quinto asalto, favorable para el campeón, derribando a Johnson dos veces, pero siendo muy ágil y veloz  se levantaba  impresionante,  manteniendo una condición física  muy buena, Pero Cruz se mostraba dominante  en esos asaltos aunque  Johnson siempre en la defensiva, tiraba toda clase combinaciones, ya casi al final del asalto Cruz  con rodillazo directo al pómulo izquierdo que no derribo a Johnson pero si sintiendo duro al campeón por eso la victoria se la dieron otra vez al  actual campeón  Dominick  Cruz por Decisión Unanime por parte de los jueces.
Dominick Cruz:
“Estoy muy emocionado por esta victoria. Este es definitivamente allí en cuanto a lo importante que es. La forma en que DJ me fue luchado manera diferente a como nadie tiene hasta este punto. Él es un luchador grande, y será una fuerza en esta división o donde termina. Su velocidad parecía más o menos igual con todos los demás que he luchado, pero definitivamente usa su mayor eficacia. Pero esta noche demostró por qué soy el mejor del mundo en mi categoría de peso. Estoy dispuesto a tomar a nadie de la UFC pone en frente de mí y seguir demostrando por qué soy el mejor “.Demetrio Johnson:“Dominick demostró por qué fue el campeón esta noche. Voy a aprovechar esta experiencia y volver un mejor peleador. Yo no estoy preocupado por la división de las 125 libras de peso en estos momentos. Estoy concentrado en mejorar como 135er y todo el mundo seguirá viendo lo mucho que mejorar cuando vuelva. ”

Stefan Struve:”Los fondos mutuos kickboxing me ayudó a entender su estilo y desarrollar mi plan de juego desde ahí. Hemos tenido muy buena ida y vuelta con nuestra huelga y que estaba haciendo un buen trabajo la gestión de la distancia. Él me mantenía a raya con sus patadas, porque eran aterrizaje duro y definitivamente dejar moretones mañana. I finalmente fue capaz de ponerlo en la guillotina y una vez que lo encerró en que no era dejarlo ir. Cuando él me golpeó, yo era capaz de poner mi brazo hasta mi captura y fregadero de la presentación en el más profundo “.
Pat Barry:“Esta fue una gran partida de ajedrez con tanto sorprendente y counterstriking que podría haber en una pelea. Estaba tratando de cebo en mi y yo no iba a entrar y darle lo que quería. Me sentí como mis patadas estaban haciendo algún daño, pero es evidente que no es suficiente. Cuando llegó a sus piernas alrededor de mí, me sentí a conseguir muy apretado muy rápido y el slam era un último esfuerzo para conseguir que dejar ir. Debería haberlo hecho mucho antes, pero yo no era capaz de ponerme de pie lo suficientemente rápido. “
Anthony Johnson:”Él fue el primer chico que me ponía nervioso antes de una pelea. Su lucha fue el paquete completo, por lo que se estaba preparando para que no deje hasta que conduce a la lucha. Estoy preparado para todo lo que viene a esta pelea y yo quería la victoria. Yo le pegué duro unas cuantas veces en una fila y no se veía como si fuera todo lo que hay. Aterricé que patada en la cabeza y lo puso en la lona. Parecía hecho a mí, pero si ese golpe no había de hecho, los golpes que han venido después, lo habría hecho. “Charlie Brenneman:

“Él tenía mi número de esta noche. No ejecutar mi plan de juego y de que tipo es una bestia en el Octágono. Me habría mantenido en funcionamiento si el árbitro lo permitió, pero en ese momento no era a mí.

Matt Wiman:”Apreté el paso y le hizo más daño que él. Estaba también la forma más agresiva. Mac hizo esta noche fantástica y no tiene nada de qué avergonzarse, porque he estado en ese lado de cosas, pero no puedo negar que me siento bien de estar de este lado de las cosas. Nunca se sabe lo que los jueces se van de pensar y estoy feliz de que me tocó a mí esta vez. “Mac Danzig:

“Creo que mis fotos que encontré le hubiera sido suficiente a los ojos de los jueces por la victoria. Pero supongo que desembarcaron más y su concentración en el tercero cuando estaba en la cima aseguró que para él. Él era más activo que yo en toda la pelea. No me puedo quejar de la decisión … es mi trabajo para terminar la lucha. ”

Yves Edwards:

“Me costó mucho conseguir mi tiempo hacia abajo y que pueden haber sido por las rondas se veía tan cerca. Él se movía un poco diferente de lo que preparado, pero finalmente se estableció in me hizo más y más agresivos como la lucha avanzaba y estaba tratando de noquear. Tiré huelga tras huelga en busca de encerrarlo. El árbitro finalmente intervino y lo detuvo, y en realidad podría haber sido un poco tarde para hacerlo. Estoy listo para mi siguiente prueba a 155 y listo para ponerme a prueba en la clase más profunda de peso en la UFC. ”

Rafaello Oliveira:

“Fue una gran pelea para los aficionados esta noche. Sin duda era una primera ronda de cierre y la segunda ronda fue fantástico para mí. Me sentí mejor y más rápido que él toda la pelea. Pero él me llamó y yo no sabía lo que pasó y sólo estaba tratando de sobrevivir. Es un gran luchador y peleó el camino que necesitaba para esta noche. La parada del árbitro fue bien esta noche, no tenía necesidad de ir por más tiempo. ”

Pablo Sass:

“Michael es un rival muy duro y he respetado todas las partes de su juego que viene in me sorprendió el tiempo que tomó para conseguir la presentación pulgadas que había desde un ángulo y me acordé de mi entrenador que explica cómo conseguirlo de otra manera … yo lo cerrado de manera que por el contrario, se enderezó hacia fuera y golpeó él. Él es un buen boxeador y la victoria significa mucho para mi carrera “.

Michael Johnson:

“No hay mucho que decir por desgracia. Me pilló en una situación confusa y me volví el mal puede y él me hizo. Parece que tengo mucho que trabajar en mi regreso al gimnasio … mucho más de lo que pensaba, pero voy a estar mejor la próxima vez. ”

Mike Easton:“Siempre voy por ahí y les gusta sentir mis oponentes. Al final de la primera ronda, que lo sabía todo lo que tenía. Se sentía mucho más débil durante la segunda vuelta y me fui a trabajar. Me empezó a tirar las patadas bajas y mezclarlos con golpes, y las rodillas hizo el trabajo sucio para mí. Le pega duro con ellos! Se siente absolutamente increíble que, finalmente, en la UFC … para debutar aquí y conseguir mi primera victoria aquí. He estado soñando con esto desde el 17 y sucedió finalmente. Esto es absolutamente un sueño hecho realidad y los aficionados están reservadas para las peleas como que mientras yo estoy aquí. “Byron Bloodworth:

“En la primera vuelta he luchado muy bien y sentí como si estuviera realmente ganar la ronda debido a lanzamientos más huelgas y ser más agresivos en general. Cuando me bajé del taburete para iniciar la segunda vuelta, sentí el peso de corte de volver a atormentarme. Baje 20 libras desde el inicio de la semana me acaba de desaparecer. Él me puso en el hígado y yo nos fuimos con fuerza y ​​mi cuerpo no haría lo que mi mente estaba diciendo que hacer. ”

TJ Grant:

“Tengo un montón de orgullo cuando lucho y lucho para ganar. Hemos tenido grandes intercambios presentación de ida y vuelta, así como en los pies y me siento como que es lo que los fans quieren ver. Yo sabía que tenía una pequeña ventana a la bofetada que lo de y yo hice todo lo posible para ejecutar la barra del brazo lo más rápido posible. Lo tengo en él, gritó y el árbitro paró. Es tan simple como eso. ”

Shane Roller:

“Yo sabía que había una pelea viene a mi manera y yo pasamos un montón de tiempo de entrenamiento en el terreno para ello. Estoy muy decepcionado conmigo mismo por no hacer ciertas cosas durante el combate, sobre todo en el terreno. Terminamos en el suelo y se puso la barra del brazo sobre mí y lo siguiente que sé, el árbitro se lo impide. Me gruñó e intentó con todo mi peso corporal para tirar de mi brazo. Yo sé la diferencia entre un grito y un gruñido … Conozco las reglas. No dejar que la lucha, si quería dejar de fumar me habría intervenido. Toda la pelea fue frustrante “.

Josh Neer:”Yo sabía que Keith iba a ser un duro rival ya que él es un tipo medio oeste como yo. Practiqué el clinch mucho y me alegro de haberlo hecho porque eso es exactamente donde pasamos la mayor parte de la lucha. Me sentí como si estuviera físicamente más fuertes que él toda la noche, especialmente en el clinch. Realmente pensé que el árbitro lo hubiera dejado antes ya que estaba comenzando a verse bastante mal en ese país. Puede que no haya estado dispuesto a hacer esta noche, pero él va a sentir bastante golpeado por la mañana. “Keith Wisniewski:

“El hombre que era un infierno de pelea y espera que venga aquí. Me sentí como si fuéramos dos aterrizaje algunos buenos golpes durante la pelea, pero creo que su parecían estar haciendo más daño … por razones obvias. Definitivamente me sentí como si hubiera una nueva ronda en mí, y estaba listo para ir. Se veía como el boxeador más fresco por ahí esta noche. Me gustaría que podría haber terminado la lucha, pero creo que hemos dado a los aficionados un gran espectáculo. ”

Walel  Watson:

“La lucha fue exactamente de la manera que yo quería … exactamente de la forma en que trabajamos en las cosas en la práctica. Me quedé con la distancia a la que yo quería demasiado y yo estaba trabajando constantemente en la creación de la patada de energía de mi jab y llegó por fin. Sentí que el paro fue bien, y honestamente no iba a ser mejor para él (Sandoval) porque yo era el conseguir justo llegar a la cima y seguir golpeando. ”

José Sandoval:

“Esa fue la lucha más rápido ritmo que he estado en él y seguía llegando. Bienvenido a la UFC, supongo. Yo realmente nunca podía entrar en él como yo quería, debido a su alcance extremadamente largo. El paro fue un poco rápido, pero sin duda ganó la pelea. Se lo ganó esta vez, pero estaré de vuelta. ”

BereaDeportes/Nueva York
David Calderon.
Fotos: Huriel Bello y Angel Avelar.
                                                                                                                                                      
                                                                                                                                                      

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: