UFC® RETORNA A JAPÓN EN EL 2012

 

Una cartelera llena de acción llegará a la Super Arena de Saitama el próximo 26 de febrero

 

Las Vegas, Nev. (USA) – Luego de más de una década, la espera finalmente terminó. The Ultimate Fighting Championship confirmó en conferencia de prensa en Tokio que el 2012 marcará el retorno del octágono más famoso del mundo a Japón.

 

La Super Arena de Saitama en Japón será la sede para el evento del UFC en Febrero 26 de 2012. Este será el primer evento en Japón desde diciembre de 2000. Esto también se convierte en el primer evento de UFC en Japón desde que la organización fue comprada por Zuffa, LLC en 2001.

 

 

“Este próximo febrero la espera terminó y vamos de nuevo a Japón”, dijo el presidente del UFC, Dana White.

“Para los fanáticos japoneses que nunca han presenciado un evento en vivo de UFC, esta será una experiencia increíble y no podrán perdérsela. Han sido más de diez años de espera para un evento en Japón y nosotros estamos listos para traer el deporte de mayor crecimiento en el mundo una vez más”, agregó White.

“Japón ha hecho una enorme contribución a las MMA, no solamente inventando estilos como el jiu-jitsu, karate y el judo. También, ha albergado cuatro eventos de UFC desde 1997 a 2000, Japón también ganó terreno en este deporte luego de ser la cuna de PRIDE FC que desarrolló sus espectáculos de 1997 a 2007”, agregó White.

“Japón ha jugado un tremendo papel en el desarrollo de las Artes Marciales Mixtas y para convertirlas en lo que actualmente son”, añadió.

“Estrellas de UFC como Rampage Jackson, Wanderlei Silva, Minotauro Nogueira y Mirko Cro Cop fueron convertidos en ídolos peleando en PRIDE y muchos otros también pelearon frente a los apasionados aficionados japoneses en algún momento de sus carreras. Por si fuera poco, Japón también ha producido peleadores de clase mundial como Yoshihiro Akiyama, Takanori Gomi yYushin Okami, quienes han representado a su nación dentro del octágono, liderando grandes eventos de UFC alrededor del mundo”.

 

La cartelera para el evento  junto a la información de la venta de boletos, será anunciada en los meses siguientes. Para más información y las noticias de los distintos peleadores del UFC visita UFClatino.com.

Todas las peleas son sujetas a cambio.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: