breaking news New
  • UFC- WDC: Jairzinho Rozenstruik Sorprende con tremendo golpe a Alistair Overeem
  • UFC- WDC: Jairzinho Rozenstruik Sorprende con tremendo golpe a Alistair Overeem
  • UFC- WDC: Jairzinho Rozenstruik Sorprende con tremendo golpe a Alistair Overeem
  • UFC- WDC: Jairzinho Rozenstruik Sorprende con tremendo golpe a Alistair Overeem
  • UFC- WDC: Jairzinho Rozenstruik Sorprende con tremendo golpe a Alistair Overeem
  • UFC- WDC: Jairzinho Rozenstruik Sorprende con tremendo golpe a Alistair Overeem
  • UFC- WDC: Jairzinho Rozenstruik Sorprende con tremendo golpe a Alistair Overeem

UFC- WDC: Jairzinho Rozenstruik Sorprende con tremendo golpe a Alistair Overeem

Washington, DC-Bereavision-Una noche con mucha acción la que vivieron los amantes de la UFC Night en la ciudad de Washington DC. Con una arena a toda la capacidad, me refiero a Capital One Arena , desde muy temprano las peleas preliminares tuvieron knock out, decisiones unánimes de los referí y otras victorias por sumisión sin duda dejó un grato recuerdo en todos los asistentes  de esta noche de pelea.

Oprime el enlace para ver los resultados de las preliminares.

La pelea principal que estaba esperando todo el mundo fue la que protagonizó el Holandés Alistair Overeem peso completo con la posición  6 ante el Suriname Jairzinho Rozenstruik con la posición 14 de esta división, una pelea que podía definir el futuro de ambos, para Alistair mantenerse en la cima y para el retador salir de las sombras y construir su propio legado.

Un final de impacto como todos esperan de una pelea de primer nivel fue la que dieron estos pugilistas, la pelea se desarrolló con mucha desconfianza por parte de ambos peleadores muy cautelosos la llevaron hasta el último asalto entre el primer asalto y cuarto no hubo enfrentamiento de cuerpo a cuerpo pues Overeem tenía su plan de llevar Jairzinho al suelo y tener la oportunidad aplicarle una llave y llevarlo a la sumisión.

Pero le fue imposible lograrlo, ya para terminar la pelea y que seguramente los jueces tendrían la última palabra, pero un golpe de sorpresa cambio el destino de Overeem, faltando tan solo 6 segundos para acabara el ultimo asalto, Jairzinho consiguió derribar a su oponente con una combinación de puños que terminó por derribar a Alistair y dejarlo fuera de combate, provocando en el labio  superior una cortada que seguramente necesitó atención médica de inmediato, por la violencia del golpe.

Al final del combate el ganador agradeció a su padre por el apoyo y los pocos aficionados que lo llegaron a apoyar creyendo que podría lograr lo que muchos pensaban era imposible derribar a el ranqueado 6 de esta división de la UFC el peso completo.

Jairzinho Rozenstruik: Nunca me rindo, trabajo duro. Traté de encontrar una apertura, no pude encontrarla durante gran parte de la pelea, pero la encontré en la última y ya está. Su plan de juego no me sorprendió, solía lidiar bastante, es un luchador inteligente y sabe pelear, pero encontré la manera de ganar. Sabía que él estaba adelante y que tenía que trabajar más para obtener la victoria. Tenía que encontrar un camino y eso fue lo que hice. Me gustaría Francis en marzo o abril, sería perfecto, estoy dentro.

Aspen Ladd derrotó a Yana Kunitskaya por TKO.

Aspen Ladd: Se siente bien volver a ganar, se trata de volver al camino de mi objetivo original que era: entrar, hacerme un nombre, mejorar. Después de la pérdida, básicamente renové todo en cuanto al deseo de volver a entrar, el impulso y el fuego después de una pérdida es mucho más. Aprendes mucho de las victorias, pero aprendes mucho más de las pérdidas y vuelves con hambre. Siempre lo quieres, pero definitivamente hay un nivel diferente después de algo así. Sabía que Yana sería dura, estaba en el PI y la miré y pensé que sería grande y fuerte y definitivamente lo era. Voy a ir a disfrutar las vacaciones con mi familia y a resolver las cosas desde allí.

Ben Rothwell derrotó a Stefan Struve a través de TKO

Ben Rothwell: Ha pasado un tiempo, han sido cuatro años de infierno para mí. Perdí una decisión difícil con Junior, tuve una cirugía de rodilla y tuve una larga ausencia, por lo que esto es necesario, no solo para mí, sino para toda mi familia y todos los que me rodean. Estoy tan emocionado por ellos, tengo tanta gente que cree en mí y me respalda, eso es lo que hace que esta victoria sea tan increíble: ver lo emocionados que están todos. Los fanáticos necesitaban ver alguna acción pasada de moda de Ben Rothwell y lo consiguieron. Es una mierda, porque se movió lo suficiente para que esos golpes cayeran bajos. Tuve que atacar su hígado en su lado izquierdo, así que después tuve que usar mis manos después. Me estaba obligando a arrodillarme y lo sabía, por eso estaba un poco indeciso al principio. Se movía de lado las dos veces que era exactamente el mismo escenario. Es el tipo más alto con el que he peleado, cualquiera que esas patadas caigan limpias. Es desafortunado, no quiero una victoria con algunas dudas al respecto y estaba perdiendo la mayor parte de la pelea hasta ese momento, así que tuve que cavar hondo y hacer todo lo posible. Aprendí mucho en 2019, pude lograr tres peleas, pero el año que viene quiero hacer más. Quiero ser más agresivo y romper algunos récords. No podré romper ninguno de los que he establecido para mí, he peleado siete veces en un año antes, pero al menos en el UFC quiero ir por más de cuatro, y todas las victorias.

Esta pelea fue declarada empate mayoritario

Cynthia Calvillo: Sabía que tenía que salir en el tercero e intentar sacarla de allí. No hice eso, pero definitivamente sentí que era un 10-8. Es realmente desafortunado, debería haber capitalizado más, podría haber conseguido el final allí, pero simplemente no hice lo que debería haber hecho. Es una luchadora dura, tiene 12-0 por una razón. Se me cayó la pelota, eso es todo lo que puedo decir. Salí de mi plan de juego en el clinch, no hice lo que practiqué, pero es lo que es. Quería mostrar que soy un luchador completo, pero el suelo es mi océano y necesitaba forzarlo más. Me sentí muy bien competir de nuevo, estoy desanimado por todo el peso. Me tomo estas peleas muy en serio y no he tenido la mejor suerte en los últimos dos años, pero voy a seguir apareciendo y mejorando.

Marina Rodríguez: Durante la pelea, cada vez que estábamos parados, yo estaba controlando la pelea y obteniendo lo mejor de ella en las dos primeras rondas. No sé si se justificó un 10-8 para la última ronda, pero es lo que es. Cada vez que estábamos en el suelo y ella ponía su peso sobre mí, esas cuatro libras y media realmente marcaron la diferencia. Estaba realmente molesto cuando descubrí que ella extrañaba y por cuánto echaba de menos. Es lo único que realmente estamos obligados a hacer: aumentar de peso. El resto, cómo te desempeñas o lo que sea, no importa, pero tienes que ganar peso. Debido a su estilo, sabía que el peso sería una ventaja, pero sabía que estaba en una posición en la que no podía decepcionar al UFC y quitarles su evento principal. Era un riesgo, estaba poniendo mi récord invicto en juego y su estilo de pelea es realmente ayudado por el peso perdido. Cuando la pelea estaba en pie, yo dominaba.

Esta pelea fue declarada empate mayoritario

Cody Stamann: Para ser sincero, pensé que había ganado cada ronda. Como mucho, mis entrenadores me dijeron que la segunda ronda estaba cerca, así que vamos a cerrar el trato en esta tercera ronda. Entonces, en mi cabeza, había ganado dos rondas y tenía el punto, así que técnicamente estaba tres rondas por delante y luego salí y gané la última ronda, lo que me había puesto en 30-26, por lo que para ellos llamar un empate es una locura En mi cabeza, pensé que se habían equivocado y lo leyeron mal o algo así, tal vez le dieron el punto al tipo equivocado. Me siento como un niño listo para hacer un berrinche aquí. La acumulación de esto se parecía mucho a la pelea de Duquesnoy, mira esa pelea, gané cada ronda y fue una decisión dividida. No sé si estos jueces están mirando las probabilidades de antemano o algo así, pero está jodido.

Song Yadong: No me sorprendió el sorteo. Estoy realmente decepcionado de mí mismo por perder el punto en el primero. Me distrajo por el resto de la pelea y perdí mi flujo y ritmo y la pelea fue difícil de recuperar. Estoy donde estoy hoy gracias al Equipo Alpha Male. Me ayudaron a prepararme tan bien para esta pelea, se lo debo todo a mis entrenadores. Solo quiero volver al gimnasio, averiguar dónde me equivoqué en esta pelea y volver a mejorar. No volveré a cometer un error como este.

Entrada: $ 932,593.20
Asistencia: 10,816
Pelea de la noche: Rob Font contra Ricky Simon
Actuaciones de la noche: Bryce Mitchell Makhmud Muradov

Bereavision/Washington, DC.
David Calderon
Fotos: Huriel Bello
Video: Levi Morales

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password