breaking news New

Julio César Chávez Jr. ¡IMPARABLE!

El pasado fin de semana el Sun Bowl del Paso, Texas, se vistió de tricolor, el grito de ¡México, México! cimbró el recinto, hasta el punto de erizar la
piel..

Julio César Chávez Jr. ofreció una de sus mejores actuaciones, una pelea trepidante donde dejo en claro porque es el mejor de la división.
Desde el inicio de las acciones, el público estaba entregado al hijo de la leyenda quien siempre presionó al irlandés Andy Lee, buscando la pelea en corto y aunque se llevó algunos ganchos de derecha, el trabajo y la disciplina de su entrenamiento se hizo notar, imponiendo su boxeo.
Los primeros asaltos resultaron hasta cierto punto equilibrados, Andy demostró ser un rival que aguanta y que pesar del castigo va siempre hacia al frente; sin embargo, ni su valentía, ni su estilo, fueron suficientes para vencer al actual campeón mediano del WBC.
Concentrado en su pelea Julito, fue creciendo en cada asalto, haciendo cada vez más evidente su poder de puños; para el sexto round, el originario de Sinaloa lastimó fuertemente a Andy quien se fue a su esquina visiblemente disminuido. Sonó la campanada que anunciaba el séptimo asalto… ambos púgiles salieron de sus esquinas teniendo como fondo la euforia de un público entregado que no paraba de vitorear al mexicano, sabiéndose cerca del triunfo Julio atacó a Lee con su jab y un serie de combinaciones que obligaron al irlandés a buscar refugio en las cuerdas.
Sin perder contundencia, Julio conectó una gran cantidad de golpes en el rostro y cuerpo de su rival, hasta el punto de cortarle el pómulo izquierdo, lo que obligó al réferi Lawrence Cole a detener la acción al minuto 2:21.
Es así como el Campeón Mundial de peso medio WBC Julio César Chávez Jr. no dejó tiempo para dudas y demostró que está hecho para ser un campeón, que no sólo el apellido Chávez lo respalda, sino el poder de sus puños, su disciplina y la madurez en su boxeo.
¡Felicidades campeón!

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: