Julio César Chávez Jr. promete poner en alto el nombre de México.

El hijo de una de las leyendas más grandes del boxeo y heredero de un gran talento, Julio César Chávez Jr. actual campeón mundial medio del WBC se comprometió a poner de nueva cuenta en alto el nombre de México. Este próximo sábado JC Jr. enfrentará a un rival duro de vencer quien ha declarado no tendrá piedad, el irlandés Andy Lee en el Sun Bowl de El Paso, Texas.
A lo largo de su carrera, el junior ha enfrentado importantes rivales y en la mayoría de sus encuentros ha conseguido el triunfo, sumando 31 nocauts en su paso por los encordados, pero su entrenador Freddie Roach, busca sacar más poder de sus puños.
Conciente de la responsabilidad y el significado de llevar el apellido Chávez, el flamante campeón ha conseguido consagrarse como una de las jóvenes promesas del boxeo, demostrando en cada actuación que esta es una nueva historia en la dinastía de los Chávez.
Es así como el originario de Culiacán Sinaloa, una ciudad de magia y cultura, de tradición y diversidad cultural, llamada también “Paraíso perdido”, se enfrenta a un nuevo reto en este duelo México/ Irlanda.
¡No te lo puedes perder!

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: