UN CAMINO MUY DIFICIL PARA LOS CLIPPERS

Los Clippers empezaron su viaje de 8 partidos en 14 días con dos perdidas seguidas, fracasando por tan solo un punto contra Atlanta el viernes 3 de febrero y después contra el Heat el domingo.  El equipo viajara un total de 6,510 millas antes de regresar a Los Angeles el 17 de Febrero.  Los Clippers han perdido seis juegos de visitantes.  La última vez que ganaron fuera de STAPLES Center fue el 27 de Diciembre en Sacramento.

Después de cada partido, escuche resúmenes únicos y exclusivos del locutor legendario de los Clippers Ralph Lawler  visitando la página www.clippers.com

En los partidos vs. Atlanta y Miami, Blake Griffin anoto dos doble dobles, pero no fue suficiente para Los Clippers.  Baron Davis disfruto del partido mas alto de su temporada el 4 de Febrero en Atlanta, anotando 22 puntos (8-19 TC, 2-7 3PT, 4-4 TL) cuatro rebotes, y trece asistencias, lo mas alto de la temporada en puntos y asistencias para el.  Es el 4to doble doble de la temporada para Davis, y el máximo numero de asistencias desde el 10 de Marzo del 2010, donde igual tuvo 13.  Es la 49na vez en la carera de Davis que ha tenido 13 o más asistencias, y la primera vez desde el 4 de Abril del 2010 que ha anotado 22 puntos o más.

El fin d semana de All-Star, después de algunos días de descanso para la mayor parte del equipo, el grupo viajará de nuevo con paradas en Oklahoma City y New Orleans.  Doce de los próximos 13 partidos serán de visitante, con tan solo dos en STAPLES Center.  Uno de “visitante” contra Los Lakers el 25 de Febrero, y el otro contra Boston el 26 de Febrero. Al terminar la temporada, 23 de los 34 juegos que les quedan son  fuera de casa…

As they finish out the season, 23 of the Clippers remaining 34 games are on the road…

Miércoles 9 de Febrero vs. New York Knicks

LUGAR: Madison Square Garden

HORA: 4:30 p.m. PT

T.V: Prime Ticket/NBA TV

RADIO: 980 AM/1330 AM

Viernes 11 de Febrero –vs. Cleveland Cavaliers

LUGAR: Quicken Loans Arena

TIME: 4:30 p.m. PT

T.V: Prime Ticket

RADIO: 980 AM

Domingo 13 de Febrero – vs. Toronto Raptors

LUGAR: Air Canada Centre

HORA: 12:00  p.m. PT

T.V: Prime Ticket

RADIO: 980 AM/1330 AM

ELIJA A BARON DAVIS PARA EL 2011 TACO BELL SKILLS CHALLENGE

Por primera vez, aficionados de Los Clippers tendrán la oportunidad de votar por Baron Davis para que sea participe en el Taco Bell Skills Challenge como parte del programa “Choose your Squad” ó “Elija su Equipo.” Además de permitir el voto de los fanáticos, también  habrá un campo ampliado consistiendo de cuatro o cinco participantes.

La votación tomará lugar hasta el 14 de Febrero hasta las 11:59 p.m. hora  Este. Aficionados pueden visitar la página NBA.com/chooseyoursquad para escoger de un grupo de 8 jugadores y determinar cuales serán los 4 o 5 partricipantes en el evento del 2011. Los jugadores disponibles para elección en el evento “Choose your Squad” son Davis, Stephen Curry, Tyreke Evans, Derek Fisher, Tony Parker. Derrick Rose, John Wall, y Russell Westbrook.

Los cuatro finalistas se enfrenaran contra el portavoz de “Choose your Squad” Chris Paul de Los New Orleans Hornets. Paul ha participado 3 veces en el juego de All Star y en el Taco Bell Skills Challenge del 2006 al 2008. Paul documentará su participación para el programa en NBA.com/chooseyoursquad. También incluirá de los ocho jugadores elegibles para la votación.

Este año el evento incluirá  un nuevo elemento de caridad iniciado por NBA Cares y la fundación para adolescente de taco Bell a través de su programa “Graduate to Go.” La iniciativa de este programa es de ayudar a adolescentes lograr su graduación de la secundaria através de experiencias reales cuales enfrentan día a día. Cada alumno se juntara con un miembro de el Boys & Girls Club. El adolescente elegido con el ganador del evento recibirá una beca de cuatro años para la universidad, mientras los otros ganadores recibirán una beca educativa, todo através de la fundación para adolescentes de Taco Bell, o Taco Bell Foundation for Teens.

El Taco Bell Skills Challenge consiste de un curso de obstáculos en cual tendrán que demostrar habilidad en precisión anotando, pasando, y manejo de la pelota. Todos los jugadores tendrán que mantener en cuenta las reglas de control de pelota mientras están completando el curso. Los dos jugadores con el tiempo mas rápido avanzan a las finales. El árbitro puede consultar la repetición instantánea através del televisor si es necesario.

El año pasado en Dallas, Steve Nash resulto el ganador con un tiempo de 29.9 segundos, uniéndose con Dwyane Wade del Miami Heat (en el 2006 y el 2007) como el otro único  jugador en ganar la competencia dos veces en la historia del evento.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: