breaking news New

Julio Candente en “TOP RANK LIVE”

UN JULIO CANDENTE EN “TOP RANK LIVE”

Las tres funciones de “Top Rank Live” del mes de julio prometen mucho, ya que estarán en acción tres de los boxeadores más contundentes del momento, los campeones mundiales mexicanos Hernán “Tyson” Márquez y Orlando “Siri” Salido y el invicto clasificado mundial de Denver, Mike Alvarado, disputado importantes batallas.

La serie boxística “Top Rank Live” que comenzó el año pasado es trasmitida por Fox Sports Network (FSN) una vez al mes y por Fox Deportes tres veces por mes. Dos de las funciones se originan en la República Mexicana y son promovidas por Top Rank y Promociones Zanfer la empresa de boxeo líder en todo el territorio Mexicano.

Las defensas titulares de Márquez y Salido serán televisadas por Fox Deportes y la presentación de Alvarado desde su natal Denver, Colorado será transmitida por Fox Deportes y por Fox Sports Net (FSN).

PRIMERA DEFENSA DE TYSON

La acción inicia este sábado 2 de julio en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, en donde Hernán “Tyson” Márquez (30-2-0, 23 KO’s) expondrá por primera vez su campeonato mundial de peso Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el fuerte filipino Edrin Dapudong (22-3-0, 13 KO’s).

El pasado mes de abril en Panamá Márquez noqueó en el undécimo round a Luis “Nica” Concepción para proclamarse campeón mundial en una pelea en la cual destaco su preparación, valentía y estilo agresivo, fue un comabte en lo que para muchos expertos del boxeo ha sido la pelea del año en lo que va del 2011.

El respaldo de esta función también responde a la misma rivalidad boxística de México-Filipinas, pues el mexicano Daniel “Rositas” Rosas (12-0-0, 8 ko’s) se enfrentará al campeón oriental y nacional de Filipinas, Federico Catubay (26-18-3, 13 ko’s) a 10 asaltos en peso Supermosca.

Además, destacados prospectos del boxeo sonorense como David “Tornado” Sánchez (19-2-0, 16 ko’s), “Super” Mario Villela (6-0-0, 6 ko’s), Juan Francisco “Gallo” Estrada (18-1, 14 kos) Carlos Fontes (7-1-1, 6 ko’s) , Ramón “Pantera” Avilez y el ex campeón nacional Superligero, Jorge “Tigre” Pimentel (23-11-0, 17 ko’s) tomarán parte en la que se espera sea una noche memorable en el CUM de Hermosillo.

SIRI SALIDO DEFENDRA ANTE SU GENTE

El sorprendente campeón mundial, Orlando “Siri” Salido, expondrá por primera vez su campeonato Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en su propia casa en el CUM de Ciudad Obregón, Sonora, en una promoción de Zanfer, Top Rank y Creativa y Larsa promociones el 23 de julio en otra edición de “Top Rank Live”.

Salido (35-11-2, 23 ko’s) arriesgara su cetro ante el estadounidense Mike “Machine” Oliver (24-2-0, 8 ko’s) en función a realizarse en el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, en el combate semi estelar de la función el ídolo de Cajeme Alejandro “Alex” Valdez enfrentará al peligroso jaliscience Enrique “Duende” Bernache finalista del Torneo Campeón Azteca 2010.

El “Siri” Salido impactó al mundo del boxeo el pasado mes de abril, al noquear en ocho rounds a quien hasta entonces marchaba invicto y era considerado una de las máximas figuras del deporte libra por libra, Juan Manuel López, para arrebatarle el campeonato mundial Pluma de la OMB.

“Estoy muy emocionado de que se concretó mi realizar la primer defensa del cinturón mundial ante mi gente de Obregón, el apoyo de mi gente sin duda me impulsará mucho a salir victorioso y brindar un gran espectáculo al público, gracias a Fernando Beltrán de Zanfer a Sean Gibbons y a los patrocinadores que han hecho posible este sueño mío” dijo Salido.

Valdez (25-3-2, 19 ko’s), será puesto a prueba por el participante en “Campeón Azteca Round 2”, Enrique “Duende” Bernache (17-2-0, 8 ko’s) de Guadalajara en el combate programado a 10 rounds en la división Supergallo.

ALVARADO EN CASA EL 30 DE JULIO

El clasificado mundial invicto Mike Alvarado (30-0, 22 KO’s) expondrá su corona de peso superligero Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el mexicano Gabriel Martínez en el duelo estelar de la función que se realizara el sábado 30 de julio en el estadio Softball Country.

Alvarado ha ganado 12 de sus últimas 14 peleas por la vía rápida incluyendo su más reciente triunfo sobre Ray Narh que se disputado en la función en la cual Manny Pacquiao derroto a Shane Mosley en Las Vegas el pasado 7 de mayo.

Alvarado es el clasificado número 6 de la OMB y el número 8 del CMB en las 140 libras.

Martínez (27-2-1, 14 KOs), de Empalme, Sonora, México, tiene un record de 10-1 (y una pelea que resulto nulla) en sus últimos 12 combates.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: