“UN PASO IMPORTANTE PARA LA LIGUILLA”: RUBIO RUBÍN

Los Xoloitzcuintles se preparan para encarar la Fecha 16 de la LIGA MX-Clausura 2018, en la que enfrentarán al Club León el próximo sábado 21 de abril en la cancha del Estadio León (19:06 hrs, Tiempo del Centro).

“Será un duelo muy duro”, advirtió Rubio Rubín, consciente de que ambas escuadran buscan las tres unidades que los acerquen a la Fiesta Grande el futbol mexicano.

“El partido que viene es muy importante para los dos equipos. La rivalidad es grande, es un paso importante para nosotros si queremos estar en Liguilla, estamos cien por ciento enfocados”, mencionó el ariete norteamericano tras la práctica del Club Tijuana de este martes en el Estadio Caliente.

Para Rubín, la contundencia que ha mostrado el ataque Rojinegro en los últimos encuentros es importante de cara al cierre del rol regular, en el que los Canes Aztecas buscan asegurar el boleto a los próximos 4tos de final del Clausura 2018.

“El equipo está bien, listo y preparado para lograr de visita lo que hemos hecho en casa, es un partido importante y vamos a ir por los tres puntos”, concluyó el atacante, quien marcó su primer gol en el futbol mexicano en la jornada pasada ante Chivas.

Los Xoloitzcuintles continuarán con los entrenamientos en casa este miércoles por la mañana.

CORTESIA: CLUB TIJUANA

Comments are closed.

%d bloggers like this: