UNA NOCHE DE ESTRELLAS INVICTAS…

 

SHARIF BOGERE, SETH MITCHELL Y

GARY RUSSELL JR. SE PRESENTARÁN EN EL EVENTO DEL 13 DE MAYO POR SHOBOX DESDE PRIMM, NEVADA

 

¡Boletos comenzando a $20 dólares a la Venta hoy a las 12:00 p.m. PT!

LOS ÁNGELES CA, 30 de abril. – La edición del 13 de mayo de la exitosa serie de SHOWTIME “ShoBox” presentará a destacadas estrellas invictas del boxeo, y a la misma vez arriesgarán su impecable “0”, en una explosiva cartelera liderada por Sharif “The Lion” Bogere (19-0), Seth “Mayhem” Mitchell (21-0-1) y Gary Russell Jr. (15-0). La destacada función denominada “La Noche de las Estrellas Invictas” presentando a esos tres destacados prospectos de ESPN.com, se efectuará en la Arena Buffalo Bill’s Star of the Desert en Primm, Nevada.

En el evento estelar, Bogere, prospecto de Las Vegas se medirá al radicado en Hollywood Raymundo “Sugar” Beltrán a 10 asaltos por el vacante cetro ligero de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO).  El destacado y candente respaldo deShoBox tendrá también la actuación de Mitchell a 10 episodios en peso completo contra Evans “The Sandman” Quinn, y Russell Jr. lo hará contra Dat Nguyen a ocho asaltos en peso pluma.

Esta velada es presentada por Golden Boy Promotions y patrocinada por Cerveza Corona y DeWalt Tools. Las puertas se abren a las 5:30 p.m. PT, la primera campanada sonará a las 6:30 p.m. PT y la transmisión de ShoBox iniciará a las 11:05 p.m. ET / PT.

Boletos a 50 (piso) y 20 dólares (admisión general) están a la venta hoy sábado a las 12:00 p.m. PT, y disponibles para su compra en la arena del Star of the Desert o en líneawww.primmvalleyresorts.com. Los boletos también están disponibles para su compra a través de Ticketmaster llamando al (800) 745-3000 o en línea: www.ticketmaster.com.

Sharif Bogere (19-0, 12 nocáuts) nacido en Uganda, está en la pista rápida hacia una oportunidad por el título mundial en peso ligero, y un triunfo sobre Beltrán lo proyectará más rápido hacia su objetivo. El quíntuple campeón africano que ahora vive y se entrena en Las Vegas, y de 22 años de edad, viene de lograr uno de los triunfos más grandes de su carrera el pasado mes de marzo cuando anestesió al experimentado  Shamir Reyes en el primer episodio. Fue su décimo triunfo por nocaut en dos asaltos o menos y tiene hambre de más éxito tempranero.

Raymundo “Sugar” Beltrán Jr. (24-4, 16 nocáuts) con 11 años como profesional y de Los Mochis Sinaloa, México, regresó de un tambaleante inicio para ganar 19 de sus 21 últimos combates. El actual campeón ligero de la Asociación de Boxeo de Estados Unidos (USBA) y de 29 años de edad, dispuso de David Torres y Carlos Vinan por nocaut técnico en el séptimo asalto en sus dos últimas contiendas, y estará listo para dar la actuación de su vida cuando ingrese al cuadrilátero el 13 de mayo.

Seth “Mayhem” Mitchell (21-0-1, 15 nocáuts) un ex apoyador estrella para la Universidad del Estado de Michigan, dejó a un lado los cojinetes y el casco para calzarse los guantes de boxeo, cautivando a los aficionados después de su debut profesional en el 2008. Dueño de triunfos sobre Johnnie White, Derek Bryant y Tauro Sykes, el explosivo peleador de 28 años de edad, le ha inyectado vida a una división desesperada de sangre nueva.

Evans Quinn (20-5-1, 18 nocáuts) oriundo de Nicaragua es un noqueador nato con ambas manos, como lo evidencia su 90 %  de nocáuts. Con siete años como profesional, Quinn ha combatido con púgiles de la talla de Kali Meehan y Sergei Liakhovich, y después de anotarse triunfos seguidos por la via del cloroformo en el primer asalto sobre Marvin Aguilar y Juan Luis González, su confianza ha ascendido tanto entrando en esta contienda de mayo contra Mitchell.

Gary Russell Jr. (15-0, 9 nocáuts) el púgil zurdo y de peso pluma se fue de 7-0 en el 2010 y ha conseguido ya dos triunfos en el 2011, tras superar al muy respetado Feider Viloria en enero y vencer ampliamente al veterano de mi l batallas Adolfo “Terror” Landeros en abril. Impaciente por mantenerse activo, el ex olímpico de Estados Unidos estará de vuelta en la acción en mayo navegando sobre las traidoras aguas de la división de las 126 libras.

Dat Nguyen (17-1, 6 nocáuts) el ex estrella aficionado volverá al ring por primera vez el próximo 13 de mayo, desde octubre de 2009, e intenta volver al sitio donde estuvo, en su búsqueda de un campeonato mundial. Ganador de seis pleitos en fila, el oriundo de Ho Chi Min City  Vietnam, y de 28 años de edad, está listo para tomar el siguiente paso en su carrera, y un triunfo sobre Russell será el principio del gran salto que necesita.

Un completo respaldo será anunciado en una fecha posterior.

Para más información visite:  www.goldenboypromotions.comwww.sho.com, síganos en Twitter www.twitter.com/GoldenBoyBoxingwww.twitter.com/shosports o visítenos en Facebook  www.facebook.com/GoldenBoyBoxingwww.facebook.com/ShoBoxing. Siga a Primm Valley Casino Resorts en Facebook yTwitter.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: