Hacer click para ver galeria de fotos.

 

Unión Xoloitzcuintle

Cientos festejan al campeón durante Firma de Autógrafos del Club Tijuana y Volaris

Tijuana, Baja California.- Una vez más la afición del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mostró la pasión por el equipo Rojinegro durante la Firma de Autógrafos realizada por la Institución Deportiva y Volaris este miércoles 30 de enero de 2013 en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

Efectuada en el punto de venta de Volaris, Socio Comercial del Club Tijuana, el evento fue un éxito ya que cientos de pequeños, jóvenes y adultos colmaron el las instalaciones de la aerolínea para convivir con sus ídolos deportivos en el evento que inició desde las 16:00 horas.

Miguel Aguíñiga, Gerente de Ventas de Volaris para Estados Unidos y México, agradeció a todos los fieles seguidores del Club Tijuana e invitó a todos los participantes a sumarse en este pacto para conocer más de ambas organizaciones.

“Agradecemos a todos los que vinieron en este día y los invitamos a que nos visiten, que vuelen con nosotros, que algún momento podrán volar con los jugadores del Club Tijuana en los vuelos que realizan durante los Torneos en curso”, destacó el miembro de la aerolínea.

Durante la convivencia, el ecuatoriano Fidel Martínez entregó la jersey oficial de los Xoloitzcuintles como parte de la rifa conducida por Volaris, quien premió la pasión de la afición Xoloitzcuintle con la camiseta del volante Rojinegro.

Fidel Martínez, Joshua Ábrego, Duvier Riascos, Noe Maya, Alfredo Tahuilán, Edgar Castillo y Joe Corona fueron los jugadores que asistieron a la convivencia con la afición fronteriza.

En tanto, los Canes Aztecas continuarán con la preparación previa al duelo ante Tigres de la UANL en duelo correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Clausura 2013 – Liga MX mismo que se llevará a cabo este sábado 2 de febrero en el Estadio Universitario en punto de las 17:00 horas (tiempo del Pacífico). Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx

cortesia:Club tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: