HARTFORD, CT. Con una asistencia de más de 25000 aficionados en el Estadio Rentschler Field. USA. vs Costa Rica. Estas dos selecciones se han enfrentado seis veces en la Copa de Oro de la CONCACAF, la selección de USA. Nunca ha perdido ante la selección de Costa Rica, USA. Ha ganado los últimos cinco juegos consecutivos, seguido de un empate en el último encuentro.

Hoy nuevamente se ven las caras en esta Copa de Oro de 2013, tras venir de una victoria, por parte de USA. 4-1 ante Cuba y la selección de Costa Rica 1-0 ante Belice, para decidir quién entra en primer lugar por el grupo (C) para la siguiente vuelta.

En el primer tiempo hubo varias oportunidades de gol para ambas selecciones una de las más claras fue en el minuto 32 cuando Costa Rica cobrara un tiro de esquina mandando balón al centro del área y por medio de una chilena Díaz Junior conectara el balón por encima del travesaño, por parte la selección de USA. Fue en el minuto 36 con un tiro de esquina también bien cobrado hacia el centro de área, la cual los delanteros de USA., no supieron aprovechar al tener el balón a pocos metros del arco de Pemberton Patrick.

En la parte complementaria en el m54 el portero de Costa Rica Pemberton provoca una falta sobre un jugador de USA el cual es amonestado por el árbitro Courtney Cambell la cual la selección de USA, desaprovecha al cobrar la falta, cuando el arquero no permite que ese balón entre por un costado del palo derecho desviándola hacia un lado, para que Landon Donovan rematara desviando el balón por un lado de la portería, al m80 Costa Rica cobra un un tiro de esquina el cual  es despejado por la defense tica. USA, aprovecha para jugar al contra golpe cuando el jugador Shea Brek recibe un balón largo por el centro del campo a pocos metros del área para encontrarse a solas con el arquero Pemberton colocándole el balón por un costado anotando el primer gol de la diferencia 1-0 a favor de USA. por el momento la selección de USA. entra en la cabeza del grupo (C ) sumando 8 puntos y máximo goleador en su grupo así se enfrentara frente al Salvador en la siguiente vuelta.

ALINEACIONES

USA.

4- Orozco Michael, 7- Beasley Damarcus, 8- Diskerud Mix, 10 Donovan Landon, 11- Holden Stuart, 12- Johnson Sean, 15- Parkhurst Michael, 16- Torres Jose, 19- Wondolowski Chris, 20- Bedoya Alejandro, 21- Goodson Clarence.

SUPLENTES.

1-Rimando Nick, 2- Castillo Edgar, 3- Ashe Corey, 5- Onyewu Oguchi, 6-Corona Joe, 9- Gomez Herculez, 13- Beltran Tony, 14- Beckerman Kyle, 17- Bruin Will, 18- Mcinerney Jack, 22- Shea Brek.
DT. Jurgen Klinsmann.

COSTA RICA.

3- Gonzalez Giancarlo, 4- Umaña Michael, 5- Borges Celso, 8-Cunningham Kenny, 15- Diaz Junior, 16- Johnson Carlos, 17- Tejeda Yestsin, 18- Pemberton Patrick, 19 – Miller Roy, 20- Wallace Rodney, 22- Arrieta Jairo.

SUPLENTES.

1-Moreira Leonel, 2- Waston Kendall, 6- Madrigal Juan Diego, 7- Castillo Mauricio, 9- Saborio Alvaro, 10- Rodriguez Osvaldo, 11- Barrantes Michael, 12- Ruiz Yendrick, 13- Rodriguez Ariel, 14- Meneses Cristopher, 21- Granados Esteban, 23- Torres Luis.
DT. Jorge Luis.

BereaVision/Nueva York.
David Calderon.
Fotos: Huriel Bello.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: