Acer click para ver galeria de fotos

Valiosa Convivencia en la Bella Airosa

Pachuca, Hgo., 24 de Agosto de 2012.- Santos Laguna, la Agencia Local de Grupo Modelo y Tiendas Extra, se unieron a Fundación Lala esta tarde en el hotel sede del conjunto albiverde en la capital hidalguense, con la intención de brindarle un momento de alegría y diversión a los pequeños menos favorecidos.

En esta ocasión, como parte del programa Guerreros de Corazón, se desarrolló una convivencia especial entre el Auxiliar Técnico, Héctor Adomaitis, y los jugadores Marc Crosas y Miguel Becerra, con la fundación “Las Rosas Rojas”, cuyo objetivo es otorgar toda clase de ayuda consistente en alimento, vestido, hogar, servicios médicos y medicinas a niños desamparados, huérfanos o en situación de calle.

La actividad comenzó con una serie de preguntas por parte de los invitados a los integrantes del equipo lagunero, quienes platicaron a fondo sus principales experiencias y logros en el medio futbolístico. Posteriormente se desarrolló una “cascarita” con la participación de los tres santistas, en la cual brindaron algunos consejos en lo que respecta a la práctica de este deporte.

Antes de concluir el evento, “El Ruso” Adomaitis expuso su felicidad por los momentos compartidos con la fundación:

“Estamos muy contentos, hoy nos tocó a nosotros compartir este tiempo con ustedes, siempre que está de visita Santos realiza este tipo de actividades, espero que haya sido de mucha satisfacción para ustedes como lo fue para nosotros, esperemos vernos en una nueva oportunidad”.

De la misma forma, Marc Crosas agradeció la presencia de los pequeños:

“En lo personal ha sido un placer compartir este tiempo con todos ustedes, espero regresar pronto, la próxima vez me gustaría volver a convivir con ustedes”.

Finalmente “El Gordo” Becerra aprovechó la oportunidad para motivarlos a cumplir sus sueños:

“Les agradezco que hayan estado con nosotros, quédense con el mensaje de tener sus sueños siempre en mente, traten de realizarlos, no se queden a la mitad”.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: