“Vamos por los dos resultados”: Carlos Barra
Desean Rayados vencer a Pachuca en la Liga y en la Copa

En ocasiones se puede pensar que tener dos partidos consecutivos de visitante es una situación indeseada. Sin embargo, para los Rayados de Monterrey representa la oportunidad de obtener dos triunfos para retomar el rumbo en la Liga BBVA Bancomer, pelear por el superliderato en la Copa Mx y retomar la confianza con miras a la segunda mitad del torneo mexicano.

Carlos Barra, Director Deportivo del Club de Futbol Monterrey, atendió a los medios de comunicación en la Ciudad de México previo a continuar su viaje a Pachuca, y aseguró que el objetivo para este fin de semana es conseguir tres puntos más de visitante, a pesar de las dificultades que habrá en el encuentro.

“No será fácil. No hay nada fácil ahorita y menos con un rival de tanto poderío y grandes jugadores como es Pachuca, pero vamos con todas las ganas y la ilusión de sacar los dos resultados. Venimos de una derrota muy dolorosa (ante América) y creemos que es una buena oportunidad para poder seguir sumando de visita en esta nueva etapa”, expresó Barra.

El timonel albiazul reveló que el plantel ha trabajado intensamente durante la semana y que llegan a la capital hidalguense con la convicción de llevarse los tres puntos a casa.

“Ellos sienten que hubo momentos en los que podríamos sacar el resultado después de venir de abajo (en el partido contra América). Vienen con mucha determinación. El torneo todavía está en un buen momento como para poder alcanzar una buena suma de puntos”, señaló.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1265902/Vamos+por+los+dos+resultados+Carlos+Barra.htm

Cortesia:Club Rayados de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: