breaking news New

Van cuatro Charros a Juegos Centroamericanos 2018

Van cuatro Charros a Juegos Centroamericanos 2018

Los elementos de Charros de Jalisco, Amadeo Zazueta, Alberto Carreón, Alan Espinoza y Octavio Acosta, estarán representando a México en el beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, a celebrarse en Barranquilla, Colombia del 19 de julio al 3 de agosto.

El representativo nacional sostuvo dos juegos de preparación el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León, imponiéndose en ambos cotejos a la selección de Colombia con marcador de 8-7, el sábado, y 8-3, el domingo.

Con cuatro jugadores de la novena jalisciense, México buscará regresar a ganar una medalla en este certamen. La última presea lograda en este deporte se dio en Mayagüez 2010, donde los tricolores obtuvieron la plata.

Los Charros llamados por el manager Enrique “Che” Reyes fueron los infielders Zazueta y Carreón, el catcher Espinoza y el lanzador derecho, Acosta.

Las hostilidades beisboleras comienzan el próximo viernes 20 de julio y terminarán el 29 del mismo mes, en un formato round robin o “todos contra todos”, donde el equipo que obtenga más victorias se llevará los máximos honores en esta competición.

A continuación, el calendario de encuentros que disputarán los mexicanos en el Estadio Édgar Rentería, de Barranquilla.

Día

Hora (CDMX)

Juego

Viernes 20 de julio

15:00 horas

México vs Cuba

Sábado 21 de julio

20:00 horas

Colombia vs México

Domingo 22 de julio

10:00 horas

México vs Nicaragua

Martes 24 de julio

15:00 horas

Puerto Rico vs México

Miércoles 25 de julio

10:00 horas

México vs Panamá

Viernes 27 de julio

20:00 horas

México vs Venezuela

Domingo 29 de julio

15:00 horas

República Dominicana vs México

Arrancan los Cursos de Verano en el Estadio Charros

Este martes comenzaron las actividades de los cursos de verano 2018, donde niños de entre 5 y 12 años tuvieron la oportunidad de tener sus primeras prácticas en el Estadio de Béisbol de los Charros de Jalisco.

En esta ocasión, los cursos van más allá del beisbol ya que se tienen actividades recreativas que fomentan la creatividad y la diversión de los pequeños.

Este miércoles es el último día para las inscripciones, en horario de 10:00 am a 2:00 pm o de 4:00 pm a 6:00 pm en las instalaciones del Estadio Charros, con un costo de $920 pesos para los niños de nuevo ingreso y de $600 para los integrantes de la Academia de Charros.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: