breaking news New

Vasiliy Lomachenko y Zurdo Ramirez se preparan para sus combates

Vasiliy Lomachenko y Zurdo Ramírez se preparan para sus combates del 12 de abril en el Staples Center

Lomachenko vs. Anthony Crolla y Ramírez vs. Tommy Karpency encabezarán la función de que se transmitirá por ESPN+ a partir de las 11 pm ET / 8 pm PT

El campeón mundial peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), Vasiliy “Loma” Lomachenko, y el invicto monarca mexicano, Gilberto “Zurdo” Ramírez, llegaron al Fortune Gym de Hollywood el lunes en la mañana para un entrenamiento de medios mientras se preparan para sus respectivos combates, el 12 de abril en el Staples Center.
Lomachenko, el Picaasso libra por libra del boxeo, defenderá sus títulos ante el ex campeón mundial de peso ligero Anthony “Million Dollar” Crolla.

En el choque co-estelar, el invicto campeón mexicano y largo rey de peso súpermediano de la OMB, Gilberto “Zurdo” Ramírez, hará su debut en el peso semipesado en un combate a 10 asaltos contra Tommy Karpency.

Los combates Lomachenko vs. Crolla y Ramírez vs. Karpency se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos a partir de las 11 p.m. ET / 8 p.m. PT por ESPN+ – el servicio de transmisión de suscripción directa al consumidor, que marcará su primer aniversario desde el lanzamiento el día de la pelea. La cartelera completa también se transmitirá en vivo por ESPN+ a partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT 

En una promoción de Top Rank, en asociación con Matchroom Boxing USA, los boletos con un precio de $310.50, $207, $103.50, $77.65 y $51.75 (incluidas las tarifas de las instalaciones) están disponibles ahora y se pueden comprar visitando AXS.com.

Esto fue lo que dijeron Loma y Zurdo durante el entrenamiento de medios:

Vasiliy Lomachenko

Sobre Anthony Crolla como peleador.

“No me sé mucho de él. Lo conozco por sus dos peleas con Jorge Linares. Sé que él es un peleador agresivo, y me gusta pelear con los peleadores que vienen adelante.”

En la preparación para su pelea con Crolla

“Me preparo como siempre. Estamos entrenando duro. He estado entrenando por un par de meses y ofreceré una gran demostración para mis fanáticos en Los Ángeles y en ESPN+. Mostraré a todos mi mejor estilo y espero que todos lo disfruten.”

Sobre si cree que va a dominar Crolla

“No lo sé. No puedo ver el futuro. Depende de cómo él pelee. Ya veremos.”

Sobre su categoría de peso ideal

“En este momento, soy un peso ligero, pero el peso ligero no es mi categoría de peso ideal. Mi objetivo ahora es unificar los cuatro títulos, y luego veremos. Tal vez voy a bajar a 130 libras y ganar títulos mundiales allí por segunda vez.”

Sobre futuros oponentes

“Quiero pelear con los mejores. Pero ahora, Crolla es la mejor opción. Él es el retador obligatorio y quería pelear conmigo. Por eso acepté esta pelea.”

Sobre Teofimo López

“Estoy listo para todos. Necesito todos los cinturones. Si él tiene un cinturón, puede entrar en el ring y pelearé con él.”

Gilberto Ramírez

“Hice historia cuando me convertí en el primer campeón supermediano en la historia del boxeo mexicano, y ahora subo a las 175 libras para continuar haciendo historia.”

“Quiero enfrentar a los mejores y limpiar la división. Quiero todos los títulos. Quiero ser uno de los mejores peleadores libra por libra. Estoy listo para demostrar que soy un peleador elite.”

Para más información, visite: www.toprank.comwww.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Utilice el hashtag #LomaCrolla para seguir la conversación en las redes sociales.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: