EL FIN DE SEMANA DEL MEMORIAL DAY COMIENZA CON UNO DE LOS CLÁSICOS DE ‘SÓLO BOXEO TECATE’ ESTE VIERNES POR LA NOCHE

 

VÁZQUEZ VS. MÁRQUEZ II Y

PONCE DE LEÓN VS. LOCK

ENCABEZAN EL PLATILLO BOXISTICO DE ESTE 27 DE MAYO

LOS ÁNGELES CA, 25 de mayo. – Los clásicos están de vuelta en “Sólo Boxeo Tecate” este viernes 27 de mayo, cuando Golden Boy Promotions y su gran parejaTeleFutura comiencen el fin de semana del Memorial Day 2011 con dos memorables y épicas contiendas, sustraídas de los históricos archivos boxísticos de Golden Boy.

En esta edición de clásicos de “Sólo Boxeo Tecate”, TeleFutura transmitirá las segunda de las cuatro inolvidables batallas entre Israel “Magnifico” Vázquez y Rafael Márquez, cuando se enfrentaron por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 4 de agosto de 2007.

También estará presente el poderoso noqueador zurdo y ex campeón mundial Daniel Ponce de León, en su memorable combate del 1 de mayo de 2010 contra el difícil estadounidense Cornelius Lock.

La presentación especial de “Sólo Boxeo Tecate” es traída por Golden Boy Promotions, patrocinada por Cerveza Tecate y AT&T, y transmitida por TeleFutura a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT).

Participantes de una de las más grandes series del boxeo, Vázquez y Márquez se habían encontrado por primera vez en marzo de 2007, con Rafael superando al llamado “Magnifico” Vázquez en siete asaltos. Impaciente y en busca de venganza, Vázquez emparejó el resultado el 4 de agosto de 2007, cuando superó a su acérrimo enemigo por nocaut técnico en el sexto asalto, en una contienda que fue votada en el 2007 como “La Pelea del Año” por el Ring magazine. Con la serie empatada, dividirían las dos últimas contiendas y a la misma vez grabaron sus nombres en los libros de la historia del boxeo.

La otra pelea presentada en la transmisión tendrá al artista del nocaut y ex monarca mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Daniel Ponce de León, quien pasaba en ese entonces por una excelente racha de cuatro combates en su nueva división de las 126 libras, cuando se midió al experimentado Cornelius Lock el 1 de mayo de 2010. Lock venia de una victoria por nocaut sobre el previamente invicto Orlando “El Fenómeno” Cruz, y salía en busca de su segundo triunfo impactante; empero, era la noche de De León en Las Vegas, mostrando nuevas dimensiones para ganar en una cerrada decisión.

Tecate, Cerveza con Carácter, es el patrocinador más importante del boxeo en Estados Unidos. Parte de su compromiso de acercar al consumidor al deporte de fistiana es el programa “Sólo Boxeo Tecate,” el cual les da la oportunidad de presenciar las peleas más emocionantes de los mejores prospectos del boxeo. Asimismo, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más importantes para Golden Boy Promotions desde el 2007, y la marca ha lanzado varias iniciativas para asegurarse que los consumidores vivan la emoción del boxeo, incluyendo sesiones de autógrafos con boxeadores, latas conmemorativas, reembolso por correo para las peleas por PPV y el “Tecate Museo de Boxeo” que se lanzó recientemente y tiene en exhibición decenas de artículos de los momentos más memorables del deporte en la última década.

Visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter enwww.twitter.com/GoldenBoyBoxing, o conviértase en fanático de Facebook enwww.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: