Vengo a apoyar a Salido: Juan Ma López
 
“Definitivamente vengo a apoyar a Orlando Salido en su pelea contra el Japón”, aseguró a su llegada a Ciudad Obregón el boricua Juan Manuel López, quien llegó a compañado por su representante Meter Rivera, y fue recibido por Ricardo Jiménez de Top Rank.
Juan Manuel “Juanma” López, ex campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), llegó la tarde del jueves a esta ciudad para decir presente en la primera defensa del actual monarca del organismo en las 126 libras, Orlando “Siri” Salido, quien expone su correa por primera ocasión este sábado 23 de julio, en el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, Sonora, ante el japonés Kenichi Yamaguchi.
Las primeras palabras de Juanma a su arribo fueron de apoyo para el ídolo de casa, “yo quiero que él gane, no quiero pelear con el japonés, mi interés es que Salido gane, por eso vengo a echarle porras”.
Actualmente, el boricua se encuentra corriendo, haciendo un poco de pesas para mantenerse en forma, pero después se meterá de lleno al entrenamiento para su revancha contra el “Siri”.
“No conozco al japonés, he visto una pelea de él, pero recibe muchos golpes, así que Salido debe golpearlo fuerte y posiblemente ganar por nocaut”.
 
No pone pretextos Juanma
Sobre la contienda en abril pasado, donde Orlando Salido lo destronó en su propia casa, el ex monarca fue claro al decir que: “esa noche yo no estaba ahí, mi mente estaba en otra parte, creo que equivocamos la estrategia contra Salido”.
El puertorriqueño aseguró que deberá mejorar su preparación, tener mayor velocidad y movilidad, para no presentar un blanco fácil para Salido, “eso se lo dejo a mi equipo de trabajo, para eso les pago (rió), yo quiero volver a pelear con él, y porque no, pensar en una trilogía”.
Una revancha con Rafael Márquez está en la mente de Juanma López, “el público entero de México la quiere, el público de Puerto Rico también, así que primero voy por Salido y después por Márquez”.
El ex titular boricua, que cuenta con marca de 30-1 y 27 nocauts, estará este viernes en la ceremonia de pesaje de la función “Orgullos de Cajeme”, donde volverá a verse las caras con Orlando Salido.
“El y yo no tenemos ningún problema, la vez anterior hicimos una buena promoción, siempre con todo respeto, y ahora vengo para apoyarlo, y primero Dios después ir por larevancha”.
Juanma López estarà también en el choque de Salido (35-11-2 y 23 nocauts) ante el japonés Kenichi Yamaguchi (17-1-2 y cuatro nocauts), de este sábado 23 de julio en el CUM de esta ciudad.
 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: