breaking news New

Verdiblancos Trabajan en su Recuperación

 

 

   Verdiblancos Trabajan en su Recuperación

 

Torreón, Coah., 30 de Marzo de 2012.- Santos Laguna se prepara para buscar su quinta victoria consecutiva y novena del torneo el próximo domingo al mediodía, cuando se enfrente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2012.

 

Este viernes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, los albiverdes se enfocaron en ejercicios físico-técnicos y de futbol en espacio reducido, en sesión que arrancó en punto de las 10:00 horas.

 

El único elemento que se ejercitó por separado fue el atacante Hérculez Gómez, debido a una molestia muscular en el aductor derecho, por lo que su participación en el duelo frente a los mexiquenses, dependerá de la evolución que muestre en las próximas horas.

 

La Comisión de Árbitros designó a Jorge Eduardo Gasso como el silbante central del choque entre Diablos Rojos y Guerreros, auxiliado por los abanderados Miguel Ángel Hernández y Carlos González; el cuarto oficial será Baruch Absalón.

 

Al término de las actividades, Iván “Gutty” Estrada habló ante los medios de comunicación sobre el estado físico del plantel:

 

“Estamos recuperándonos, un poco cansados por el viaje, pero creo que vamos a llegar bien al partido. Trataremos de jugar inteligentemente, ojalá se nos puedan dar las cosas a sabiendas de que Toluca juega bien en casa, suele ser un equipo muy agresivo”.

 

La altura de la ciudad será un factor a tomar en cuenta…

 

Sí, cuenta a favor de ellos, si logramos ser listos y manejar bien el partido, pararnos bien, atacar inteligentemente y manejar los tiempos de acuerdo a lo que nos convenga, será algo muy importante.

 

¿Hay la confianza de conseguir el quinto triunfo en fila?

 

Tenemos mucha confianza porque el equipo viene mostrándose muy bien, con buena actitud, muy listo a la hora de manejar los partidos y los tiempos. Poco a poco Santos va acercándose a la calificación, para después sobrellevar los partidos que vengan y así encarar mejor una posible Liguilla.

 

La rotación del grupo ha permitido un mejor accionar…

 

Sí, es muy importante porque la mayoría de los jugadores tiene mucho desgaste físico, ahí es cuando vienen las lesiones y las bajas de juego. Es muy importante la rotación, lo ha hecho muy bien el Cuerpo Técnico, a los que les ha tocado jugar lo han hecho bien, se refleja en los puntos que tenemos, estamos en la parte de arriba, a un triunfo de calificar a la Liguilla.

 

Enseguida el catalán Marc Crosas señaló que el equipo tiene la mentalidad de ganar cada uno de sus compromisos:

 

“Tenemos la responsabilidad, estando en el liderato o no, de salir a ganar todos los partidos. Estamos en una buena racha, las cosas nos están saliendo bien, el equipo está jugando bien, sacando resultados positivos”.

 

“Lo más importante es que juegue quien juegue el equipo siempre responde, eso es bueno, nos da confianza y fuerza para encarar los partidos. Sabemos que Toluca será un rival muy complicado, hemos tenido poco tiempo para recuperarnos con viajes, juego, pero iremos con todo para sacar el mejor resultado”.

 

La altura en la que se desarrollará el partido será un punto a favor de Toluca…

 

Me han hablado pero es desconocido para mí, no he jugado en el Distrito Federal, en Toluca, no sé cómo reaccionaré a eso, pero está claro que intentamos recuperarnos al máximo del último viaje y partido para estar a tope el domingo.

 

El equipo de Primera División entrenará este sábado 31 de Marzo en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación presentando la acreditación otorgada por el Club Santos Laguna. Las entrevistas designadas se realizarán al término de la práctica en la Sala de Prensa del complejo.

 

Santos Laguna partirá desde el Aeropuerto de Torreón rumbo a Toluca, Estado de México, este sábado 31 de Marzo en punto de las 15:00 horas, arribando a su destino las 16:35 horas.

 

La atención a medios se llevará a cabo a la llegada del equipo al Hotel Courtyard By Marriott Toluca Airport, ubicado en Boulevard Miguel Alemán Valdés Km. 2, #177. San Pedro Totoltepec, C.P. 50226.

 

 

***

El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con tres campeonatos en su haber, el primero durante el torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca y el tercero obtenido en el Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: