breaking news New

VICENTE ESCOBEDO SE MIDE A LONNIE SMITH


 

VICENTE ESCOBEDO REGRESA A CASA PARA MEDIRSE A LONNIE SMITH EL 3 DE MARZO EN ‘SÓLO BOXEO TECATE’

 

Manuel Ávila, De Fairfield, También Tendrá Acción En La Velada De Woodland, California

LOS ÁNGELES, CA 25 de enero. – Vicente Escobedo ha viajado por el mundo. Representó a su país (Estados Unidos) en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y ha enfrentado a una amplia gama de los mejores peleadores a lo largo de su carrera. La única cosa que nunca ha realizado el destacado contendiente superpluma es competir en su ciudad natal como profesional. Eso cambiara el sábado 3 de marzo cuando ingrese al ring delWoodland Community Center en Woodland, California, para medirse a Lonnie Smith en una pelea a 10 asaltos por el vacante título superpluma de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO), que será televisada por TeleFutura en su exitosa serie “Sólo Boxeo Tecate”.

 

Uniéndose a Escobedo en esta candente cartelera de regreso a casa, estará el estrellaen ascenso e invicto peso pluma oriundo de Fairfield California, Manuel “Tino” Ávila, quien se enfrentará a un oponente por determinar a seis asaltos en el evento co estelar.

 

Escobedo vs. Smith encabeza una noche de boxeo de clase mundial presentada por Golden Boy Promotions y Don Chargin Productions en asociación con Paco Presents, y patrocinada por Cerveza Tecate. Las puertas se abren a las 6:00 p.m., la primera campanada sonará a las 7:00 p.m., y la transmisión de TeleFutura iniciará a las 11:00 p.m. ET / PT.

 

Boletos a un precio de $70, $50 y $40 dólares están a la venta y disponibles para su compra en el Restaurante de Paco llamando al (530) 669-7946, F&F Multiprint llamando al (530) 666-3102 o en linea: PacoPresentsBoxing.com.

 

Vicente “Chente” Escobedo(24-3, 14 nocáuts) olímpico de Estados Unidos en el2004 que se inició en el boxeo en el Woodland Boxing Club, ha recorrido un largo caminodesde los primeros días, y a los 30 años de edad, se está acercando a su mejor momentocomo boxeador. Escobedo, dueño de victorias sobre los ex campeones mundiales Kevin”Flushing Flash” Kelley y Carlos “Famoso” Hernández, perdió en su única oportunidad detítulo mundial en una cerrada decisión dividida en peso ligero frente al australiano Michael”The Great” Katsidis en el 2009. Ahora combatiendo en la escala de las 130 libras, Escobedose ha visto mejor que nunca, derrotando a púgiles como Walter Estrada y al ex olímpico mexicoamericano Ricardo Rocky Juárez en su contienda más reciente, y está dispuesto a hacer ruido en la élite de peso superpluma en el 2012.

 

Lonnie Smith(14-2-2, 10 nocáuts), de 24 años de edad y de Las Vegas Nevada, ha sido profesional desde el año 2006. Ha alcanzado su mejor momento recientemente, y está listo para probarse frente a un experimentado rival como Escobedo. Smith regresó en el 2009 tras un descanso de dos años y lo hizo como un peleador más maduro y pulido, y desde entonces ha estado imparable. Smith ha ganado nueve en fila con seis triunfos por la vía del nocaut, incluyendo victorias sobre David “Dangerous” Rodela y Eduardo Arcos. Ahora está dando un gran paso enfrentando a Escobedo en su ciudad natal, en una pelea que ha estado esperando.

 

Manuel “Tino” Ávila (6-0, 2 nocáuts), un talentoso peleador aficionado que ha dejado un gran sabor de boca en los encordados, continua impresionando como profesional, ganando sus seis peleas hasta el momento. Ávila de 19 años de edad, se convirtió enprofesional a finales del 2010, y pisó el acelerador el año pasado combatiendo cinco veces,terminando el 2011 con una gran victoria sobre el entonces invicto David Reyes en octubre.

 

Tecate, Cerveza con Carácter, es el patrocinador más importante del boxeo en Estados Unidos. Parte de su compromiso de acercar al consumidor al deporte de fistiana es el programa “Sólo Boxeo Tecate,” el cual les da la oportunidad de presenciar las peleas más emocionantes de los mejores prospectos del boxeo. Asimismo, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más importantes para Golden Boy Promotions desde el 2007, y la marca ha lanzado varias iniciativas para asegurarse que los consumidores vivan la emoción del boxeo, incluyendo sesiones de autógrafos con boxeadores, latas conmemorativas, rembolso por correo para las peleas por PPV y el “Tecate Museo de Boxeo” que se lanzó recientemente y tiene en exhibición decenas de artículos de los momentos más memorables del deporte en la última década.

 

Para más información sobre Golden Boy Promotions visitewww.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter enwww.twitter.com/GoldenBoyBoxingwww.twitter.com/ChenteEscobedo,www.twitter.com/130lbBEASTo conviértase en un fanático de Facebook enwww.facebook.com/GoldenBoyBoxing,

 

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: