NUEVA YORK,NY  (16 de Abril de 2011 ) VICTOR vs  ANDRE  BERTO.  A 12  ROUNDS  EN LA  DIVISION  WBC WORLD WELTERWEIGHT CHAMPIONSHIP  EN EL HBO-MGM GRAND  FOXWOODS  MASHANTUCKET, CT.

La llamada pelea estelar, WEST vs  EAST  exponiendo su titulo Mundial, el Campeon Mundial  Andre Berto ante su oponente retador Victor  Ortiz, una pelea, muy aceptada ante  la afición, fanáticos de Victor Ortiz viajaron desde Los ángeles California, para ver y apoyar a su boxeador que los representaba, por el lado WEST (oeste) con banderas mexicanas por todo el MGM Grand se paseaban, apoyandolo,  pelea que gusto mucho al publico, ya que en conferencias de prensa, Victor Ortiz, menciono que su entrenamiento para este combate, iba ser mejor que nunca en su vida,  y su objetivo será noquear a su rival Andre Berto.

Desde el primer  Asalto, se noto el objetivo, de ambos boxeadores, NOQUEAR, NOQUEAR. Por parte de Andre Berto mantener su Titulo como Campeon Mundial  a como de lugar .  Por el otro lado un Boxeador con hambre de Conseguir el apreciado cinturón que lo distinguirá como nuevo Campeon Mundial WBC Peso Welter.

Victor Ortiz consiguió su objetivo, y llevarse el cinturón con el ala parte WEST (oeste) Derrotando a BERTO  por Decisión Unanime, un encuentro muy duro para los dos,   una batalla,  ala defensiva,  repartiendo golpes entre ambos,   pero Victor Ortiz fue mejor ,   ganando todos los asaltos a su favor por los Jueces y así consiguiendo su Titulo como “NUEVO CAMPEON MUNDIAL”.

En conferencia de prensa después de la pelea, nos menciono que subirá de peso, para enfrentar a cualquiera que quiera pelear con el.

VICTOR ORTIZ. Suma ahora con este triunfo, (29-2-2,22 nocauts ) feliz con su triunfo se regresa a Ventura California a celebrar su Campeonato Mundial.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: