Victoria para Charros en Arandas; se empata la serie

Charros de Jalisco tomó revancha del revés sufrido en Jalos y se impuso 9-7 a Mayos de Navojoa esta tarde en Arandas para igualar 2-2 la serie; este lunes 5 de octubre, a partir de las 15:00 horas en el Parque Juan García Uribe, de Tlaquepaque, se disputará un quinto y definitivo encuentro.

Con una oportuna intervención de Álex Ortiz, quien pegó un cuadrangular en el octavo inning para empatar la pizarra 7-7 y luego un sencillo en el noveno para darle la ventaja a los Charros, el equipo de Jalisco respondió a la hora cero.

La primera anotación llegó en los pies de Eduardo Arredondo, aunque un hit de Christian Zazueta igualó el marcador 1-1; más tarde, un jonrón del refuerzo Alex Liddi, llevándose por delante a Edson García, le devolvió la ventaja a la novena albiazul (3-1).

En el quinto rollo apareció otra vez Liddi, ahora con sencillo remolcador (4-1), seguido de un batazo del “Cacao”, Jesús Valdez, que le permitió a Edson García y al propio Liddi llegar al home (6-1).

En la sexta baja vendría un rally de 4 rayitas para los Mayos, que colocó la pizarra con un apretado 6-5; incluso, dobles de Fernando Flores y Zazueta le darían la ventaja momentánea al equipo sonorense, 6-7.

Fue cuando apareció Ortiz para encabezar la reacción jalisciense (8-7), de la cual también formó parte Iván Araujo, quien con sencillo coronó el triunfo charro 9 carreras por 7, ya que Navojoa no aprovechó su oportunidad con los últimos tres outs.

Charros y Mayos se preparan para el arranque de la Temporada Potosinos Express 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en la que Jalisco y Culiacán abrirán las hostilidades el próximo viernes 9 de octubre, en el nuevo estadio de los Tomateros.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: