VÍCTOR ‘VICIOUS’ ORTIZ REGRESA AL RING PARA ENFRENTAR AL FAVORITO LOCAL LUIS COLLAZO EN UNA BATALLA DE EX CAMPEONES MUNDIALES POR FOX SPORTS 1 Y FOX DEPORTES EL JUEVES 30 DE ENERO DE 2014 DESDE EL BARCLAYS CENTER

 

ADEMÁS: EDDIE GÓMEZ DE NUEVA YORK SE MIDE A DAQUAN ARNETT DE LA FLORIDA EN UNA BATALLA DE INVICTOS EN LAS 154 LIBRAS

 

BROOKLYN, Nueva York 7 de diciembre de 2013. – Golden Boy Promotions junto con FOX Sports 1 y FOX Deportes retorna al Barclays Center en Brooklyn, Nueva York el jueves 30 de enero de 2014, con uno de los mejores duelos que la cadena ha proyectado hasta ahora, cuando se enfrenten los ex campeones mundiales Víctor “Vicious” Ortiz y Luis Collazo, orgullo del Brooklyn, en una batalla decisiva por el cetro Internacional welter versión AMB. Además, Eddie “E-Boy” Gómez, el fenómeno de Nueva York, se medirá a Daquan “King” Arnett, destacado prospecto de la Florida, en duelo de invictos y co estelar a 10 giros en peso superwelter.

 

Ortiz, originalmente programado para ver acción el 14 de diciembre en San Antonio Texas, en la cartelera de Adrien Broner vs. Marcos Maidana,salió de ese evento con el fin de realizar su debut en el Barclays Center contra Collazo.

 

“Tengo un montón de amigos y fanáticos en Nueva York, y estoy emocionado de combatir por primera vez en el Barclays Center”, dijo Victor Ortiz. “Esta es una gran pelea para mí. Extraño estar en el ring, y aunque Collazo [Luis] será un reto difícil voy a ganar de forma espectacular”, aseveró.

 

“Ortiz [Victor] es un ex campeón del mundo y hay que respetar eso, pero el Barclays Center es mi casa, y se va a dar cuenta de eso al segundo que salga del vestuario”, dijo Luis Collazo. “Tengo que ganar esta pelea y dejar en claro que si quiero conseguir una oportunidad por el título mundial, y planeo hacer precisamente eso”, afirmó.

 

“No tengo ninguna excusa para no ganar”, dijo Eddie Gómez. “Esta es mi ciudad, mi edificio y mi gente. Si Arnett [Daquan] piensa que puede entrar en mi patio y derrotarme, está definitivamente equivocado”, respondió.

 

“Casi no se ven muy a menudo peleas como ésta, y respeto a Gómez [Eddie] por aceptar el reto y poner ‘0’ en la línea al igual que yo”, dijo Daquan Arnett. “Esta va a ser una gran pelea entre dos de los mejores jóvenes prospectos y no tengo ninguna duda que voy a salir del cuadrilátero con la victoria”, señaló.

 

“Victor Ortiz y Luis Collazo son dos de los mejores pesos welter en el mundo, y me siento feliz que somos capaces de ofrecer este tipo de pelea de calidad en forma gratuita a los aficionados por FOX Sports 1 y FOX Deportes”, dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Este combate tiene serias implicaciones de título mundial para el ganador, así que sin duda va a ser un muy buen pleito”. Además cada vez que hay una batalla entre dos peleadores invictos como Eddie Gómez y Daquan Arnett, no hay duda que habrá fuegos artificiales”, pronosticó.

 

“Todos en FOX Sports estamos a la espera de la función Ortiz-Collazo en el Barclays Center el 30 de enero”, dijo David Nathanson, Manager General y Jefe de Operaciones de FOX Sports 1. “Estamos planeando una increíble semana de eventos en vivo y programas en FOX Sports 1 en la semana previa al Súper Bowl XLVIII, y Golden Boy nos ha proporcionado una tremenda cartelera para lo que es seguro será uno de los eventos centrales de esa semana”, subrayó.

 

“Estamos muy contentos de ser anfitriones de otra cartelera de campeonato en el Barclays Center durante lo que debe ser una súper semana en la ciudad de Nueva York”, dijo Brett Yormark, Jefe Ejecutivo del Barclays Center. “Golden Boy continúa ofreciendo grandes peleas para Brooklyn y estamos encantados que FOX Sports 1 está volviendo a Barclays Center y otorgando a la ciudad un escenario nacional. Estamos orgullosos porque el Barclays Center se está convirtiendo en el centro de boxeo en la Costa Este”, puntualizó.

 

Víctor “Vicious” Ortiz (29-4-2, 22 nocáuts) de 26 años de edad, combatiendo por Ventura, California, ha sido noticia dentro y fuera del ring no sólo como peleador sino también como animador. La primera vez y como ex campeón mundial de peso welter, sostuvo memorables batallas contra Floyd “Money” Mayweather, Andre Berto, Marcos “El Chino” Maidana, Antonio “Tono” Díaz, y Josesito López, demostrando que no dará marcha atrás a cualquier reto que ha enfrentado. También ha cruzado las brillantes luces de Hollywood como miembro del elenco de la exitosa serie de la ABC Dancing With The Stars, y recientemente como parte de la película “Expendables 3” que se estrena el próximo año. Ahora, con sus aptitudes de actor puestas a un lado, Ortiz tiene los guantes de nueva cuenta y enfrenta a una dura prueba en el nombre de Luis Collazo el 30 de enero de 2014.

 

Luis Collazo (34-5, 17 nocáuts), un orgulloso nativo de Brooklyn Nueva York, es un ex campeón mundial welter de la AMB que tuvo el cinturón durante el periodo del 2005-2006. Collazo, el elusivo y explosivo púgil zurdo de 32 años de edad, ha continuado para combatir y derrotar a los mejores, con victorias consecutivas en el Barclays Center y un triunfo reciente en septiembre de este año por FOX Sports 1 y FOX Deportes. Ahora, realizando su segunda aparición en la nueva y exitosa cadena deportiva, Collazo está más listo que nunca para subir al cuadrilátero y buscar la oportunidad por un título mundial cuando se enfrente a Ortiz el 30 de enero de 2014.

 

Eddie Gómez (15-0, 10 nocáuts) de 21 años de edad y producto del Bronx, ha sido el más reciente peleador nativo de Nueva York en dejar su marca en el mundo del boxeo, y hasta el momento no muestra signos de descender, a la vez que se prepara para lo que es probable sea el mejor año de su carrera profesional en el 2014. Gómez, recién salido de victorias sobre Javier Gómez, Luis Hernández y Steve Upsher Chambers, está listo para todos los contendientes comenzando con Arnett el próximo 30 de enero.

 

Daquan Arnett (11-0, 7 nocáuts), proveniente de Winter Park, Florida y de 20 años de edad, es un ex estrella aficionado que ya ha cosechado declaraciones muy favorables por su talento y voluntad de probarse contra la más dura competencia combate tras combate. Sólo en el 2013, Arnett derrotó al invicto Brandon Quarles, y a Miguel Zúñiga quien había sido vencido solamente una vez, poniéndolo contra Gómez en un importante evento co estelar para dar inicio el 2014.

 

Ortiz vs. Collazo es un combate a 12 asaltos por el cetro welter Internacional de la AMB en poder de Collazo, presentado por Golden Boy Promotions. Las puertas del Barclays Center se abren a las 6:00 p.m. ET con el primer tañido de la campana a las 6:30 p.m. ET. La transmisión en vivo de FOX Sports 1 y FOX Deportes comenzará a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

 

Boletos comenzando a $25, $43, $80 y $160 dólares más impuestos y tarifas por servicios están a la venta y disponibles para su compra en línea www.barclayscenter.comwww.ticketmaster.com, en todas las localidades de Ticketmaster llamando al 800-745-3000, y en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Para boletos por grupo favor de llamar a 800-GROUP-BK. Un número limitado de suites están disponibles para el evento. Para obtener más información sobre cómo reservar una, favor de llamar al 718-BK-SUITE (718-257-8483).

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: